GRUPO DE ROCK OFRECERÁ CONCIERTO EN EL ICPNA

Conmemorando el Día de la Independencia de los Estados Unidos, el Grupo de Rock “Línea Trascendente” de la Universidad Nacional de Piura ofrecerá un Concierto en el Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) de Piura el 4 de julio, a las 7.30 p.m.

Los temas que tocarán esta noche en inglés son: The Beatles: Imagine, Zombie;  The Cranbierres, Adele: Rolling in the deep. El repertorio también incluye temas de los Enanitos verdes:  Lamento boliviano (versión LT), Mil horas. Gianmarco- Cuéntame (en vivo), Elefante: Así es la vida (en vivo), Tam tam go: Atrapados en la red (en vivo), Los Rodríguez: Para no olvidar, La mosca tse tse: Todos tenemos un amor.

Es la banda oficial de la Universidad Nacional de Piura creada bajo Resolución IAC – UNP con una experiencia escénica de más de 6 años por toda la Región Piura. Línea Trancendente (LT) es el nombre de esta banda de rock haciendo referencia a la trascendencia que sigue proyectando a lo largo de toda la Región Piura llevando el género rockero como insignia y el nombre de la UNP en cada presentación a la cual es llamada.

Es dirigida por el Lic. Adm. Emilio Peche Juárez. Actualmente, la banda  está conformada en su mayoría por jóvenes estudiantes de la UNP y busca seguir llevando el género rockero como parte de la imagen cultural que la Universidad Nacional de Piura tiene a través del Instituto de Arte y Cultura de esta misma casa de estudios.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *