Con la presencia de las máximas autoridades de la Universidad Nacional de Piura se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 29 egresados de la carrera de Medicina Humana, la cual se llevó a cabo en el auditorio de esta misma facultad el 21 de abril de 2015.

En la Universidad Nacional de Piura (UNP)se llevó a cabo el dictado del curso de capacitación del Programa de Acceso al Mercado (PAM)-2015 para la exportación de alimentos a los Estado Unidos de Norteamérica, dirigido a 20 estudiantes debidamente seleccionados.

Con una emotiva ceremonia, se llevó a cabo la Apertura del Año Académico 2015 de la Sede Descentralizada de la Escuela Tecnológica Superior de la Universidad Nacional de Piura (ETSUNP) en el Distrito de Máncora, el 20 de abril. Iniciándose con las carreras técnicas de Administración de Negocios, Medio Ambiente y Seguridad Industrial, Contabilidad y Finanzas.

El atleta unepino Jesús Ademir Sosa Valdiviezo, se impuso en la maratón Running For Life 2015 y logró defender su primer puesto sobre los 500 corredores de categoría libre que participaron en esta competencia, el 19 de abril de 2015, en la ciudad de Piura.

El Rector de la Universidad Nacional de Piura doctor César Reyes Peña, confirmó la designación del doctor Dennys Silva Valdiviezo como Defensor Universitario y como agente de atención de las demandas de los estudiantes, docentes y servidores administrativos de la UNP.

Page 1 of 93
Estas aqui: Inicio