Bolsa de trabajo

Convocatoria de empleo

 

Si desea publicar requerimientos laborales y/o practicas enviar email a webmaster@unp.edu.pe con: el nombre del puesto, requisitos, lugar de trabajo, información de contacto, plazo de la convocatoria

[19-07-2019] ESPECIALISTA SST – ING. MECÁNICO ELÉCTRICO

Requisitos:

Ing. Titulado colegido y habilitado de la carrera de Ing. Eléctrica o Mecánica.
Experiencia mas de 5 años comprobada en el rubro de Hidrocarburos, Minas, Electricidad.
Experiencia supervisando labores de Riesgos Críticos.
Contar con disponibilidad Inmediata.
Disponibilidad para laboral en HUACHIPA – LIMA
Disponibilidad para laboral en el horario : Lunes a Viernes(7:30am a 5:30pm) Sábado (7:30am a 12:30pm)
Funciones: 
Realizar supervisión especializada en trabajos de alto riesgo.
Soporte en las auditorias SSMA.
Verificar las habilitaciones de las contratas.
Realizar supervisión en las paradas de planta en horario rotativo.
Entre otros relacionados al puesto de Ing. Supervisor.
Beneficios:
Salario Bruto: 5’000 Soles
Beneficios de ley.
Movilidad cubierta al 100% entre puente nuevo a planta y viceversa
Alimentación Cubierta al 100%
Horas Extras pagadas.
Interesados enviar su hoja de vida al siguiente correo: marle.murillo@oisciglobal.com – Asunto: ESPECIALISTA-RRCC o llamar o escribir por  whatsapp al siguiente numero:986638923

Plazo hasta el Lunes 22.07.19

[19-07-2019] (02) Ingenieros Juniors para ser parte de la ASESORÍA IN HOUSE EN EFICIENCIA ENERGÉTICA en una empresa Agroindustrial ubicada en Piura, con los siguientes requisitos:

Profesionales requeridos: 

  • Egresado o Bachiller en Ingeniería Mecánica
  • Egresado o Bachiller en Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica.

Experiencia Requerida: 

  • Elaboración de diagramas unifilares térmicos o eléctricos.
  • Elaboración de inventarios y menú energético.
  • Elaboración de balances energéticos térmicos o eléctricos.
  • Sólidos conocimientos de su especialidad:

o   Térmico: Sistemas de generación de vapor; distribución de vapor; intercambiadores de calor; refrigeración aire acondicionado; aire comprimido; electrobombas; seguridad térmica; entre otros.

o   Eléctrico: Sistemas de distribución eléctrica; transformadores; iluminación; motores eléctricos; compensación reactiva; puesta a tierra; seguridad eléctrica; entre otros.

  • Sólidos conocimientos de Autocad, Project, Word, Excel y Power Point.

Funciones principales y responsabilidades: 

  • Elaborar diagramas unifilares de sistemas de su especialidad.
  • Elaborar en forma conjunta los cronogramas de mediciones en campo.
  • Tomar mediciones de campo de acuerdo a su especialidad.
  • Analizar de acuerdo a su especialidad los parámetros de mediciones.
  • Elaborar el inventario y menú energético en los diagnósticos energéticos.
  • Elaborar balances energéticos de acuerdo a su especialidad.
  • Evaluación de los sistemas de su especialidad.
  • Elaborar informes técnicos de los trabajos de campo y gabinete realizados.

Requisitos Generales:  

  • Experiencia no menor a dos (02) años.
  • No mayor a 30 años.
  • Responsable.
  • Proactivo.
  • Disponibilidad Inmediata.

Honorarios estimados: S/. 1 400,00 – S/. 1 800,00

Enviar su CV al e-mail: informes@eficienciaenergeticasac.com

[19-07-2019] Asesor de Protección Familiar 

 

 

[19-07-2019] SUPERVISOR DE OBRA 

 

 

[19-07-2019] SUPERVISOR CONTROL DE CALIDAD 

 

 

[19-07-2019] Supervisor de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente

 

 

[16-07-2019]

 

 

[16-07-2019] Residente de Obra.

Misión del Puesto:

Dirigir la ejecución del proyecto en forma eficiente, de conformidad con el expediente técnico y las exigencias de seguridad y medio ambiente, dentro de las previsiones de alcance, plazo y costo establecidas.

Funciones:

· Responsable directo de la ejecución y manejo de la obra a su cargo, en los aspectos técnicos y administrativos.
· Responsable de los estándares de calidad de la obra, esto implica revisar aleatoriamente la calidad de las partidas ejecutadas y exigir la elaboración de los protocolos de control de calidad en el momento de su ejecución.
· Responsable de llevar el control de las modificaciones solicitadas por el propietario del inmueble.
· Responsable de autorizar los pedidos de obra y de la compra de recursos por caja chica.
· Responsable de llevar al día el cuaderno de obras con el inspector del propietario

Requisitos:

· Profesional titulado y colegiado Ingeniero Civil.
· Experiencia mínima de 10 años como Ingeniero Residente en obras de edificaciones (indispensables).
· Experiencia acreditada de 03 años en gestión de obras con Lean Construction, Last Planner y Resultado Operativo.
· Conocimiento en MS Office, Autocad, MS Project a nivel intermedio.

Lugar de trabajo: Chiclayo

Información de contacto: Enviar su CV al correo electrónico talento@virtus.com.pe o llamar al número 933519240.

Plazo de la convocatoria: Del 12/07/2019 hasta 12/08/2019

[11-07-2019]  Practicante Profesional de Terminal.

 Requisitos:

  • Egresado o bachiller en las carreras de Ingeniería Industrial, Administración o afines.
  • Contar con 6 meses de experiencia en el área de Operaciones o Logística.
  • Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
  • Conocimiento de Excel a nivel intermedio.
  • INDISPENSABLE RESIDIR EN TALARA

 Principales Funciones:

  • Atención al cliente (empresas) en el terminal de abastecimiento.
  • Facturación y emisión de documentos de carga para las cisternas con flete según programación y sin flete según arribo del cliente al terminal.
  • Supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad industrial en los terminales. Procesos de revisión de cisternas (check list) y carga.
  • Controlar el inventario de combustibles, aditivos y precintos en el terminal de abastecimiento.
  • Aplicar las transacciones de pago en la cuenta de los clientes.
  • Fiscalizar la atención, cantidad (mermas y/o faltantes en el despacho) y calidad de los productos que nuestros proveedores  nos entregan en el terminal.
  • Supervisar el seguimiento, carga y control de flota que realizan los monitores en el terminal.

 Beneficios:

  • Convenio de formación de laboral.
  • Subvención económica acorde al mercado.
  • Bono por alimentación.
  • Bono de movilidad.
  • Oportunidad de línea de carrera.
  • Seguro de formación laboral

 Interesados enviar CV a alejandra.torres@adnselection.com

Con el asunto: Practicante Profesional – Terminal

[11-07-2019] INGENIERO DE PROCESOS

 OBJETIVO:

Gestionar y sustentar técnicamente los procesos operativos del negocio a fin de lograr la maximización de la producción.

REQUISITOS:
• Nivel educativo: Titulado en Ingeniería Química o Petroquímica.
• Experiencia mínima de 4 años ocupando puestos similares.
• Conocimiento y experiencia desarrollando ingenierías conceptuales, básicas y de detalle en Ingeniería de Procesos, los cuales deben comprender procesos operativos de movimiento de hidrocarburos, dimensionamiento y selección de equipos de sistemas de compresión, bombeo y piping (ASME B31.3 y B31.4), diseño de tanques de almacenamiento según API 650 y API 2000 (NFPA), entre otros.
• Dominio de HYSYS (Manejo de simulación de procesos)
• Conocimiento de normas reglamentarias y de normas técnicas de diseño
• Experiencia en elaboración de P&IDs
• Experiencia en elaboración de hojas de especificación de equipos y de instrumentos de medición y control
• Dominio de Excel a nivel intermedio.
• Indispensable del sector Hidrocarburos.

DESEABLES:
• Conocimiento de software de cálculo de procesos.
• Conocimiento de procesos de instalación de equipos y nociones de fabricación / montaje de equipos.
• Conocimiento de seguridad de procesos.
• Conocimiento de gestión de proyectos.
• Conocimiento de sistemas de gestión de calidad

Contacto: yenni.amaya@multiserviciosflovi.com

 

[09-07-2019] Profesional de Enseña Perú

 

En Enseña Perú creemos en el poder de la educación y tenemos un sueño muy simple: que, en el 2032, 8 de cada 10 estudiantes tengan acceso a una educación de excelencia. Con ese sueño, creemos que esta situación se puede revertir construyendo un movimiento de agentes de cambio que trabaje sostenidamente para acabar con la inequidad educativa.

Para construir ese movimiento, llevamos talento profesional y liderazgo a las aulas, a través la experiencia transformadora del Programa de Liderazgo de Enseña Perú. Ejerciendo un trabajo como docente a tiempo completo durante 2 años, los Profesionales de Enseña Perú (PEP) viven una experiencia de trascendencia que impacta duraderamente en la vida de sus estudiantes, que contribuye en la comunidad y les permite de crecer sustancialmente como persona y profesional.

 

Beneficios

–               Participación en nuestro Programa de Liderazgo: una experiencia transformadora para los estudiantes, los profesionales de Enseña Perú y las comunidades educativas en las que trabajamos.
–               Crecimiento tanto personal como profesional, a través del desarrollo de competencias y habilidades blandas principalmente.
–               Conocimiento de la realidad educativa de nuestro país de primera mano y posibilidad de impactar en ella directamente.
–               Participación en los distintos espacios y actividades de formación.
–               Al finalizar los 2 años del Programa de Liderazgo podrás formar parte de nuestra red de Alumni.
–               Sueldo bruto de 1770 soles, en planilla con todos los beneficios de ley.

Responsabilidades/Funciones:

–               Rol como docente responsable de la enseñanza de un curso o grado en primaria o secundaria.
–               Dictado de clases de 30 horas semanales (Lunes a viernes).
–               Impactar en un colegio donde existen brechas educativas para obtener resultados académicos sobresalientes.
–               Planificar y ejecutar clases y actividades para los estudiantes y la comunidad educativa.
–               Diseñar y ejecutar herramientas de evaluación para los estudiantes.
–               Gestionar proyectos sostenibles, liderados por estudiantes y de impacto para la comunidad.

Requisitos Indispensables:

–          Egresados de universidades o institutos superiores (sin asignaturas pendientes a diciembre 2019).
–          Disponibilidad para trabajar a tiempo completo por 2 años.
–          Disponibilidad para mudarse a cualquier región del país.

SI TE ENCUENTRAS INTERESA, POSTULA INGRESANDO AL SIGUIENTE ENLACE:

 https://pdl-ep.secure.force.com/registroep/

 Deberás llenar todo el formulario de postulación y responder algunas preguntas sobre tu motivación y expectativas del programa, que forman parte del primer paso de evaluación.

 SI deseas más información sobre el puesto, ingresa a: ensenaperu.org/postula

 

[09-07-2019] ASESORÍA IN HOUSE EN EFICIENCIA ENERGÉTICA en una empresa Agroindustrial ubicada en Piura, con los siguientes requisitos:

Profesionales requeridos:

  •  Egresado o Bachiller en Ingeniería Mecánica
  • Egresado o Bachiller en Ingeniería Eléctrica o Mecánica Eléctrica.

  Experiencia Requerida:

  •  Elaboración de diagramas unifilares térmicos o eléctricos.
  • Elaboración de inventarios y menú energético.
  • Elaboración de balances energéticos térmicos o eléctricos.
  • Sólidos conocimientos de su especialidad:

o   Térmico: Sistemas de generación de vapor; distribución de vapor; intercambiadores de calor; refrigeración aire acondicionado; aire comprimido; electrobombas; seguridad térmica; entre otros.

o   Eléctrico: Sistemas de distribución eléctrica; transformadores; iluminación; motores eléctricos; compensación reactiva; puesta a tierra; seguridad eléctrica; entre otros.

  • Sólidos conocimientos de Autocad, Project, Word, Excel y Power Point.

  Funciones principales y responsabilidades:

  •  Elaborar diagramas unifilares de sistemas de su especialidad.
  • Elaborar en forma conjunta los cronogramas de mediciones en campo.
  • Tomar mediciones de campo de acuerdo a su especialidad.
  • Analizar de acuerdo a su especialidad los parámetros de mediciones.
  • Elaborar el inventario y menú energético en los diagnósticos energéticos.
  • Elaborar balances energéticos de acuerdo a su especialidad.
  • Evaluación de los sistemas de su especialidad.
  • Elaborar informes técnicos de los trabajos de campo y gabinete realizados.

 Requisitos Generales:

  •  Experiencia no menor a dos (02) años.
  • No mayor a 30 años.
  • Responsable.
  • Proactivo.
  • Disponibilidad Inmediata.

 Honorarios estimados: S/. 1 400,00 – S/. 1 800,00

 Enviar su CV al e-mail: seleccion_ingeniero@yahoo.com

 

 

[09-07-2019] Jefe de Producción:

Requisitos:

  • Graduado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y afines (Indispensable)
  • Experiencia de 05 años como mínimo en los puestos de Jefe de Producción o Supervisor de Planta.
  • Diplomado en Gestión de la Producción y Calidad (Deseable)
  • Disponibilidad para laborar en Villa El Salvador.
  • Nivel de Inglés – Intermedio.
  • Nivel de Ofimática – Intermedio.
  • Conocimientos en mantenimiento mecánico (Deseable)

Funciones:

  • Planear, dirigir y supervisar el proceso productivo, velando el cumplimiento de volumen, calidad y plazo de entrega del producto terminado.
  • Identificar los cuellos de botella en los procesos y gestionar su incremento en productividad, en base a los recursos con los que cuenta.
  • Asegurar que los servicios de mantenimiento se realice de forma óptima para evitar demoras en la producción.
  • Velar por el cumplimiento de las actividades de todo el personal asignado al proceso productivo.
  • Elaborar los reportes e indicadores de gestión propios del área a gerencia.
  • Velar por las provisiones necesarias y optimización de stocks en función del plan de producción.

Los postulantes deberán enviar su CV actualizado al correo: asistente3rrhh@mineraluren.com.pe, con copia a mineralurensa@gmail.com

La convocatoria estará abierta hasta el día 26/07/2019.

[08-07-2019]  PRACTICANTE PRE PROFESIONAL DE PROCURA

En Graña y Montero nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso.

 REQUISITOS:

  • Estudiante de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería Industrial o Administración.
  • Deseable experiencia de 6 meses en áreas afines.
  • Nivel intermedio en inglés.
  • Ms Office a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en Talara.

 FUNCIONES:

 Apoyo en las mejoras de infraestructuras (Servicios  generales).

  • Seguimiento de procesos de almacén /servicios.
  • Apoyo en la gestión del área de administración y procura.

 POSTULACIÓN:

Enviar C.V. actualizado (formato: PDF)  al siguiente correo: mary.rojas@gym.com.pe , indicando en asunto : PRACTICANTE PRE PROFESIONAL DE PROCURA – TALARA

 

[05-07-2019] Prácticas profesionales:

Empresa: Enel Generación Piura

Requisitos:

  • Recién egresado(a) o bachiller de las carreras de Ingeniería Ambiental, Comunicación o Administración.
  • Manejo de Office (Word, Excel, Powerpoint) y conocimiento del idioma Inglés a nivel intermedio.
  • Disponibilidad para trabajar en la Central Térmica Malacas (Talara).

Funciones:

  • Seguimiento a los programas sociales y actividades propias del área.
  • Proponer iniciativas de innovación en los proyectos sociales existentes.
  • Relacionamiento comunitario con las AID y AII.
  • Seguimiento de procesos administrativos.

Beneficios:

  • Consolidar tu aprendizaje en la empresa líder del sector energía.
  • Flexibilidad de horarios.
  • Seguro médico particular.

Contacto: Enviar CV con el asunto “Practicante Talara” a maria.angulo@enel.com

 

 

[05-07-2019]

[05-07-2019]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[05-07-2019]

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[01-07-2019] Nombre del puesto: Practicante pre profesional de Oficina Desconcentrada- Paita

Nombre de la institución: Autoridad Portuaria Nacional

Requisitos: Ser estudiante a partir de 7mo ciclo de las siguientes carreras: Gestión de puertos, administración marítimo portuario, administración de negocios internacionales.

Lugar de trabajo: Jr. Zepita N°368. Paita. Piura.

Remuneración: S/.1000 soles mensuales x 6 horas de trabajo diarios de lunes a viernes.

Plazo de convocatoria: Se recepcionarán inscripciones hasta el 03 de Julio.

Postulación: para postular se deberá seguir lo siguientes pasos:

  1. Ingresar a:  https://www.apn.gob.pe/site/transparencia/informacion-del-personal/oportunidades-laborales.aspx
  2. Leer el instructivo de inscripción de practicantes
  3. Como mínimo se aceptarán los siguientes documentos: ficha de inscripción en formato Excel, ficha de inscripción firmada y en formato PDF, Curriculum Vitae documentado.

[01-07-2019] ASISTENTE DE ADMINISTRACIÓN

Empresa: SERVIFOGEL DEL PERU SAC
Requisitos: Varón Estudiante o egresado de la carrera de ADMINISTRACIÓN  o afines.
Lugar de trabajo: Calle las Capullanas Mz blote 21,, 26 de Octubre  – Piura
Contacto: Sr. Alan Hidalgo Telefono: 986365869.
Disponibilidad inmediata.

 

[24-06-2019] Desarrollista Técnico Comercial

 

[21-06-2019] 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[21-06-2019]   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[21-06-2019] TEAM LEADER DE LA RESPUESTA HUMANITARIA

 

[19-06-2019] DOCENTE DISEÑO GRÁFICO – PIURA 

 

[19-06-2019] DOCENTE REDES Y SEGURIDAD

 

[18-06-2019] PSICOLOGO OCUPACIONAL FREELANCE

CONSORCIO GTH PERU, en representación de nuestro cliente se encuentra en la búsqueda de Psicólogo Ocupacional Freelance en las zonas de: Piura, Chiclayo, Cajamarca, Trujillo; con experiencia en Evaluaciones Ocupacionales y de factores Psicosociales.

CÓDIGO DE RECEPCIÓN DE CV: PSICOLOGO FREE e indicar su localidad.

NACIONALIDAD: Peruana o Venezolana.
SEXO: Masculino o Femenino.
EDAD: De 22 a 28 años.

REQUISITOS:

Psicólogo titulado, colegiado y habilitado.
Experiencia de 2 años en Evaluaciones Ocupacionales (Indispensable)
Diplomado en Salud Ocupacional / Prevención de Riesgos / Medio Ambiente (Indispensable)
Cursos en Salud Ocupacional.

ACTIVIDADES:

Realizar entrevistas y evaluaciones psicológicas ocupacionales.
Realizar informes psicológicos.
Horario de trabajo: Lunes a Sábados en turnos de 6 horas rotativas entre mañana y tarde.

HABER MENSUAL: De S/ 1,800.00 a S/ 2,200.00
MODALIDAD DE PAGO: Por Recibo por Honorarios.
EMAIL: dbs.gthperu@gmail.com
CELULAR: 923 338 618

 

[17-06-2019] Analista de Procesos experiencia en Mapeo de Procesos

Localización

  • Chiclayo, Lambayeque

Descripción

  • Requisitos:
    Profesionales de Ingeniería Industrial, Informática, Administración, otros.
    Experiencia mínima de 1 año y medio en: gestión por procesos, relevamiento y estandarización de procesos.
    Curso en: Mapeo de procesos, DMAIC, KAIZEN
    Disponibilidad de laborar durante 06 meses.Funciones:
    Ejecutar las actividades involucradas en el Programa de relevamiento, documentación y estandarización de procesos y cumplir con las metas establecidas.
    Responsable de realizar los talleres de relevamiento de los macro-procesos (nivel 1), procesos (nivel 2) y sub-procesos (nivel 3) de la organización y talleres de entendimiento, modelamiento de procesos y documentación de flujogramas to-be en bizagi.
    Identificar Oportunidades de Mejora, diagnóstico y análisis de la información de los procesos mapeados, así como la generación de Quick Win en los procesos que promuevan el uso eficiente de recursos y optimización de tiempos.
    Desarrollar entregables de los procesos a cargo, respetando los estándares y la calidad de la información (mapas de procesos, procedimientos, diagramas de flujo, informes de resultados por subproceso, presentaciones, entre otros).
    Identifica y propone indicadores para la medición del desempeño de los procesos analizados y del personal involucrado.
    Desplegar los procesos levantados a los involucrados y velar por su correcta difusión e implementación.
  • Fecha de contratación: 24/06/2019

Información de contacto:

Ing. Jimmy Crisanto Mechato
RPC 986108823
enviar CV al correo Jcrisanto@acpagro.com

 

[13-06-2019]  EJECUTIVO DE VENTAS – PIURA

Empresa de reconocido prestigio en la comercialización de productos para el sector Agrícola, Acuícola, Operadores Logísticos, entre otros, nos ha encargado la búsqueda de un (1) Ejecutivo de Ventas – Zona Norte

FUNCIONES

  • Planificar y organizar la gestión comercial, en base al cumplimiento de los objetivos y metas de la empresa.
  • Desarrollar el plan de ventas para el sector Agrícola- Agraria, junto con el Director Comercial
  • Realizar visitas directas a clientes (trabajo en campo)
  • Asesorar a clientes potenciales y generar propuestas de ventas de nuestros servicios.
  • Presentar informe de actividades semanales, y de manera oportuna a la Dirección Comercial.
  • Atender las ciudades de Piura, Chiclayo, entre otras (Zona Norte del Perú)

REQUISITOS

 Opción 1:

  • Egresado de carrera técnica o universitaria de Agronomía, Pesquería o afines (indispensable).
  • Experiencia mínima de 3 años en ventas en general.

Opción 2

  • Egresado de carrera técnica o universitaria.
  • Experiencia en industrias Agrícola y/o Acuícola. (indispensable)

Además, en ambos casos:

  • Poseer brevete y vehículo propio (indispensable)
  • Con disponibilidad para viajar al interior del país (indispensable)
  • Manejo de Microsoft Office.
  • Inglés nivel intermedio. (indispensable)

BENEFICIOS

  •  Remuneración: Básico S/. 2,500 soles + Comisiones Promedio S/ 1,000 soles (su equivalente en dólares, sin techo)
  • Cubre gasolina (se le daría un valor mensual)
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley.
  • Residir en el Norte del País (Piura o Chiclayo, preferentemente)
  • Modalidad: Trabajo desde casa y en campo.
  • Se ofrece capacitación sobre productos
  • Horario: 9 horas diarias de lunes a Viernes (48 horas a la semana).

Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado favor de enviar su C.V. al correo: seleccion4@talentohumanoperu.pe

Asunto: Ejecutivo de Ventas

[12-06-2019] Puesto: Inspector de Calidad.

Requisitos: Desde egresados de Agroindustrias, Industrias Alimentarias, carreras afines. Conocimientos sobre estándares de calidad. Actitud proactiva.

Lugar de trabajo: Disponibilidad para residir en Olmos (excluyente).

Beneficios: Hospedaje y movilidad subvencionado al 100% por la empresa. Salario fijo neto + Salario variable neto – Mensual – Régimen Agrario.

Contacto:

Carla Acuña Lecca
Encargado de Desarrollo Humano
cacunal@hfeberries.com

984157309
Plazo de convocatoria 15 de agosto.

 

[12-06-2019] Puesto: Auditor de Calidad

Requisitos: Titulado en Agroindustrias, Industrias Alimentarias, carreras afines. Experiencia más de 2 años en puestos similares.

Lugar de trabajo: Disponibilidad para residir en Olmos (excluyente).

Beneficios: Hospedaje y movilidad subvencionado al 100% por la empresa. Salarios alto a comparación del mercado.

Contacto:

Carla Acuña Lecca
Encargado de Desarrollo Humano
cacunal@hfeberries.com

984157309
Plazo de convocatoria 15 de agosto.

 

 

[12-06-2019] Puesto: Jefe de Cuadrilla

Requisitos: Desde egresados de Agronomía, Agrícola, carreras afines. Conocimientos sobre fisiología de la planta y plagas. Actitud proactiva.

Lugar de trabajo: Disponibilidad para residir en Olmos (excluyente).

Beneficios: Hospedaje y movilidad subvencionado al 100% por la empresa. Salario fijo neto + Salario variable neto – Mensual – Régimen Agrario.

Contacto:

Carla Acuña Lecca
Encargado de Desarrollo Humano
cacunal@hfeberries.com

984157309
Plazo de convocatoria 15 de agosto.

 

[12-06-2019] Puesto: Supervisor de Cosecha

Requisitos: Titulado Agronomía, Agrícola, carreras afines. Experiencia más de 2 años en puestos similares.

Lugar de trabajo: Disponibilidad para residir en Olmos (excluyente).

Beneficios: Hospedaje y movilidad subvencionado al 100% por la empresa. Salarios alto a comparación del mercado.

Contacto:

Carla Acuña Lecca
Encargado de Desarrollo Humano
cacunal@hfeberries.com

984157309
Plazo de convocatoria 15 de agosto.

 

 

 [11-06-2019]  La Unidad de Seguimiento al Graduado e Inserción Laboral de la Universidad Nacional de Piura, te invita a visitar el Centro de Empleo – Piura, a partir del 20 de junio, en donde recibirás Asesoría para búsqueda de empleo.

Dirigido a: Estudiantes a partir del 8° ciclo de estudios y egresados de todas las carreras profesionales de la UNP.

Horario de Asesoría

Turno 1:

Lunes a viernes: 9.00 a.m. a 11.00 a.m.

Turno 2:

Lunes a viernes: 4.00 p.m. a 6.00 p.m.  

Turno 3:

Lunes a viernes: 6.00 p.m. – 8.00 p.m.

Turno 4:

Sábado:  11.00 a.m. –1.00 p.m.

Turno 5:

Domingo: 11.00 a.m. – 1.30 p.m.

Las asesorías se ofrecerán en grupos de 20 participantes.

Cada asesoría tiene una duración aproximada de 02 (dos) horas, los mismos que se formarán de acuerdo al orden de las pre-inscripciones que realice cada participante.

Lugar:  Oficina del Centro de Empleo – Piura, 2° piso OPEN PLAZA

Pre inscripciones en el siguiente link:  http://ito.mx/LpSD

NOTA: Después de realizar su pre – inscripción, llamar a los teléfonos: 969605204 – 943260561 ó escribir al correo electrónico: graduados.unp@gmail.com para confirmar su asistencia e indicar el día y horario a la asesoría.

 

[11-06-2019]  AUXILIARES DE DERECHO con alto sentido de compromiso y responsabilidad con disponibilidad para laborar en Piura.

Horario:

  • Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 6:00 p.m. y sábados: 9:00 a.m. – 12:00 p.m.

Requisitos:

  • Edad: 20 a 25 años
  • Ciclo: V a XII ciclo (Solo estudiantes)
  • Experiencia en Procuraduría y cobranza judicial de AFP o Bancos (Deseable)

Funciones:

  • Elaboración de escritos de contradicciones, apelaciones, nulidades etc.
  • Presentación de demandas y documentos.
  • Impulso de procesos judiciales.
  • Realización de Informes.
  • Archivado de escritos y resoluciones.
  • Realización de trámites solicitados por el jefe inmediato.

 Beneficios:

  • Sueldo acorde al mercado: S/. 930.00
  • Línea de carrera
  • Planilla MYPE a partir del 4to mes.
  • Excelente clima laboral

Contacto:

[11-06-2019] Un(a) Asistente Administrativo Social

Funciones:

  • Atención y procesamiento de requerimientos del área social y revisión de presupuestos de actividades.
  • Apoyo en la logística de las actividades del área social en Piura.
  • Atención y procesamiento administrativo de contratos del área.
  • Consolidación de viajes a campo de integrantes del área social y atención de requerimientos en Piura.
  • Organización y realización de pagos del área social.
  • Coordinación de rotaciones del personal del área social
  • Control de asistencia en cada una de las sedes
  • Realizar todas aquellas labores que se le encomienden vinculadas a su cargo.

Requisitos:

  • Bachiller en Administración de empresas, Contabilidad o afines.
  • Mínimos 2 años de experiencia en puestos similares
  • Residir en la ciudad de Piura.
  • Disponibilidad para viajar.

 Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

 Plazo: desde el 10/ 06/ 2019 hasta el Viernes 21 de Junio 2019.

 

[10-06-2019] SPSA – Analista Inventarios Piura

 

[07-06-2019] Supervisor(a) de Operaciones CD Piura

 

[03-06-2019] ASESOR COMERCIAL DE FERTILIZANTES

 FUNCIONES:

– Recopilar la información sobre situación de mercado.

– Recopilar la información sobre situación de producto: precios, márgenes de contribución y utilidades brutas, correspondientes a años anteriores.

– Recopilar la información sobre situación de la competencia: precios, metas, participación en el mercado, calidad de sus productos y estrategias de mercadotecnia.

– Apoyar en la determinación del objetivo y margen de venta por producto.

– Analizar producto (estudio de viabilidad, rentabilidad y de capacidad).

– Coordinar para evaluación de productos por parte de los clientes (test de mercado).

– Identificar necesidades de clientes potenciales.( Contratos DDP)

– Contactar con el cliente para generar ventas de productos (visitas, llamadas telefónicas, correos, etc.).

– Demostrar la performance de los productos.

– Coordinar con el cliente y el área de Finanzas para la aprobación de línea de crédito.

– Realizar la gestión post- venta: Verificar el rendimiento del producto después de la compra,verificar el servicio( cumplir con el tiempo de entrega y producto adecuado).

REQUISITOS:

– Profesionales de la carrera de Ingeniería Agrónoma.

– Lugar de residencia: PIURA

– Experiencia en el área comercial (ventas) :  Mínimo 1 año.

– Experiencia en la venta de Agroquímicos o Fertilizantes.

– Manejo del inglés a nivel técnico.

 

CONDICIONES:

– Lugar de trabajo: PIURA

– Horario: Lunes a Viernes de 9 am- 6 pm.

– Seguro particular cubierto al 100%

– Beneficios corporativos

 CONTACTO:

Enviar su CV al correo andrea.sovero@virtus.com.pe con Asunto: Asesor comercial de fertilizantes.

933519240

 PLAZO DE LA CONVOCATORIA:

Hasta el 30 de junio

 

 

[30-05-2019] Nombre del puesto: Programa Cantera – Graña y Montero

REQUISITOS: egresados del 2017 – II / 2018 / 2019 I de la carrera de Ing. De Petróleo o Petroquímica

Nivel de inglés intermedio.

LUGAR DE TRABAJO: Talara – Piura

CONVOCATORIA:

El Programa Cantera es la propuesta innovadora y competitiva que Graña y Montero ha desarrollado para la captación y crecimiento dentro de la Compañía de los mejores talentos en las diferentes especialidades de ingeniería.

¿Quieres crecer dentro de la empresa de Ingeniería y Construcción Líder en el Perú?

¡Graña y Montero te está buscando! Buscamos jóvenes ingenieros, con el objetivo de preparar a los futuros líderes de nuestra organización.

Requisitos:

  • Egresado Universitario o próximos a egresar hasta junio del 2019, de las carreras de Ingeniería de Petróleo o Petroquímica
  • Dominio del inglés a nivel intermedio.

Beneficios:

  • Ingreso a planilla (no es un programa de prácticas).
  • Capacitación a nivel técnico y de habilidades blandas.
  • Remuneración competitiva con el mercado.

¡Atrévete a ser parte de Futuro y Postula Hoy!

CONTACTO: carolina Rodriguez: carolina.rodriguez@qualys.com.pe

PLAZO DE CONVOCATORIA: Hasta 15 de Junio 2019

[29-05-2019]

 Link para las inscripciones: http://senep.trabajo.gob.pe/ferias/registroPart.jsp?evento=267&entidad=131 

[27-05-2019] Importante Empresa Internacional, requiere profesionales colegiados con experiencia en ejecución, inspección o supervisión de Obras con los cargo de:

  • Especialista en Estructuras: Debe acreditar una experiencia mínima de 2 años como Especialista en estructuras o estructural en obras en general.
  • Especialista en Mecánica de Suelos y Geotecnia: Debe acreditar una experiencia mínima de 2 años como: Especialista en Mecánica de Suelos, Geotecnia o Suelos en obras en general.
  • Especialista en Planeamiento y Costos: Debe acreditar una experiencia mínima de 2 años como: Especialista en costos, presupuestos, valorizaciones, Programación en obras en general.

Solo se revisarán cv documentados enviados a reclutarpiura@gmail.com con el asunto la especialidad a la que postula.

[24-05-2019]  (01) Practicante Profesional, egresado de la carrera Ingeniería Industrial para integrarse al área de Planta.

Requisitos:

  • Egresado de Ing. Industrial
  • Grado de Bachiller
  • Dominio de Excell a nivel intermedio o avanzado
  • Conocimiento y manejo de estadística
  • Manejo y sistematización de información y datos
  • Residir en Paita (preferentemente) o Piura

Beneficios:

  • Estipendio mensual conforme a ley
  • Seguro Médico privado de practicante
  • SCTR
  • Capacitación permanente

Los interesados deberán hacer llegar sus currículos simples al siguiente correo electrónico: ccarrasco@andalucita.com.pe  hasta el  lunes 27 de mayo 2019.

[21-05-2019] Practicante de Administración

PERFIL DEL PUESTO

Profesión: Administración de empresas, Ingeniería industrial o carreras afines
Nivel: estar cursando o haber cursado el noveno ciclo
Ofimática: nivel intermedio de Excel

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Apoyar las funciones administrativas del asistente de administración, tales como:

–                     Control de inventario
–                     Control y registro de ingresos, costos y gastos
–                     Control de cuentas por pagar y cobrar
–                     Otros afines al puesto

BENEFICIOS

–                     Contrato de prácticas por tres meses con opción de renovación de acuerdo a ley
–                     Remuneración: a tratar
–                     Seguro de salud de acuerdo a ley

HORARIO

–                     De 8:00 am a 5:00 pm ( se darán facilidades para las obligaciones académicas del practicante, previamente acordadas)

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN

–                     31/05/2019

Remitir CV a aganozas@wigancorp.com, móvil 966 367 032.

 

[21-05-2019] Practicante para su área de logística con formación en ingeniería industrial y con conocimientos intermedios de Excel.

PERFIL DEL PUESTO

Profesión: Ingeniería industrial
Nivel: estar cursando o haber cursado el noveno ciclo
Ofimática: nivel intermedio de Excel

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO

Apoyar las funciones logísticas del asistente de logística, tales como:

–          Control de inventario
–          Control y registro de guías de remisión
–          Entradas y salidas de materiales
–          Seguimiento de los pedidos de manufactura

BENEFICIOS

–          Contrato de prácticas por tres meses con opción de renovación de acuerdo a ley
–          Remuneración: a tratar
–          Seguro de salud de acuerdo a ley

HORARIO

–          De 8:00 am a 5:00 pm ( se darán facilidades para las obligaciones académicas del practicante, previamente acordadas)

FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN

–          31/05/2019

Remitir CV a aganozas@wigancorp.com, móvil 966 367 032.

[20-05-2019] PRACTICANTE PROFESIONAL P052 – TUMBES

[20-05-2019] VENTAS ATRACTIVAS

Fecha límite de postulación: 22/05/2019

Lugar de  trabajo: Piura

Importante empresa de productos de lujo para el cuidado de la piel, busca personal con experiencia en call center y jóvenes universitarios de la carrera de marketing, ciencia de la comunicación, administración, negocios internaciones,  recursos humanos y o/ a fines.

Requisitos:

Dinámicos,  proactivos, comunicadores, sociables y con muchas ganas de aprender y ofrecer nuestro producto.

Vivir en zonas  aledañas al Real Plaza Piura.

Si tienes experiencia o cumples con nuestros requisitos, esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de pertenecer a nuestro gran equipo de profesionales.

Horarios de trabajo: Lunes a Domingo (6 horas, con 1 día de descanso, horario rotativo).

Pago: Atractivas Comisiones

Contacto: 962768945

Correo electrónico : rrhh@grupohdsh.com

DIANA ESPINOZA

 

[17-05-2019]  Coordinador/a del Proyecto Binacional GEF “Iniciativa de Pesquerías Costeras para América Latina” – PIURA

Fecha Límite Postulación: 22 mayo de 2019 (NY Time)

Tipo de Contrato: Service Contract (SC)

Lugar de Trabajo: PIURA, Peru

Requisitos:

Máster o equivalente en un campo relevante – Gestión de Proyectos de desarrollo, Ciencias Ambientales y/o Mar, o áreas afines al Desarrollo Sostenible o Ciencias Sociales, Económicas o Políticas. Experiencia mínima de 6 años en gerencia de proyectos y programas que involucran el sector privado y el gobierno, y sociedad civil, como aliados, socios y contrapartes. Experiencia mínima de 4 años en campos relevantes tales como gestión sostenible de recursos naturales, manejo sostenible pesquerías, pesca artesanal, conservación y gestión de áreas naturales, u otros afines. Al menos 4 años de experiencia en la gestión de proyectos de cooperación internacional, con múltiples experiencias de trabajo en diferentes contextos políticos y culturales, y no menor de 3 años como responsable de coordinación y liderazgo de equipos de trabajo, (indispensable).

Experiencias previas en el establecimiento de redes de trabajo y relaciones para el desarrollo de comunidades Practicas que involucre al gobierno, la sociedad civil y los organismos internacionales, para la sostenibilidad de los sectores productivos.

Lenguaje requerido: Fluency in English and Spanish

Postula en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=23317&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

[17-05-2019] FUNCIONARIO DE NEGOCIOS TECHO PROPIO

Área: Agencias

En Cooperativa Pacífico nos encontramos en la búsqueda de Funcionarios de Negocios – Techo Propio para la provincia de Piura, que cumplan las siguientes características:

Misión: Asesorar a los socios sobre el producto hipotecario Techo Propio; además, evaluar y aprobar dichos créditos procurando la mejor experiencia de servicio a los socios.

Funciones:

  1. Brindar asesoría personalizada a los socios en relación a los servicios y productos financieros de la Cooperativa, con énfasis especial en el producto Techo Propio, tanto presencial, por teléfono y por correo electrónico.
  2. Revisar los datos obtenidos y registrados del socio y elaborar Expediente de crédito de los productos hipotecarios Techo Propio.
  3. Evaluar y aprobar créditos según la autonomía otorgada en la política de créditos; en especial, el producto Techo Propio.
  4. Realizar la inscripción de nuevos socios a la Cooperativa, según las políticas establecidas.
  5. Realizar el seguimiento de la cartera de créditos vencidos durante los primeros 30 días, telefónica y presencialmente.

Requisitos:

  • Bachiller o Licenciado en Economía, Administración, Finanzas o Ingeniería.
  • Conocimiento en temas de matemática financiera, contabilidad específicamente conocimiento de evaluación de tributos (analizar rentas).
  • Conocimiento del proceso de evaluación de créditos hipotecarios Mi Vivienda y/o Techo Propio.
  • Experiencia total de 3 años en instituciones financieras.
  • Experiencia de 2 años en instituciones financieras en puestos de analista de créditos personales.
  • Experiencia de 6 meses en evaluación de expedientes de créditos hipotecarios (Mi Vivienda, Techo Propio).
  • Excel Intermedio.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.

Beneficios:

  • Bono de alimentos cumplidos 3 meses en planilla.
  • Uniforme desde el tercer mes de contrato.
  • EPS al 100%.
  • Capacitaciones internas y externas.
  • Programa de Beneficios Equilibrio.
  • Bonos por productividad trimestrales.
  • Excelente Clima laboral.

Si deseas postular o tienes algún referido, envía el CV a mayumi.oshiro@cp.com.pe

[17-05-2019] Jefe de Desarrollo y Sistemas de Gestión

Empresa: Caña Brava

Lugar de trabajo: Piura

Plazo de la convocatoria: 31/05/2019

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

  • Desarrollar nuevos productos conforme los requerimientos de clientes y mejoras en la organización.
  • Identificar, proponer y desarrollar oportunidades de negocio para aprovechar los subproductos.
  • Gestionar y dirigir la elaboración de instrumentos, informes y programas ambientales así como su presentación a las entidades competentes.
  • Gestionar, coordinar y dirigir el adecuado cumplimiento de los compromisos asumidos en los instrumentos ambientales de Agrícola del Chira, Sucroalcolera del Chira y Bioenergía del Chira.
  • Coordinador general del sistema de control de pérdidas.
  • Implementar, coordinar, y dirigir las actividades para el cumplimiento de las BPM y Sistema HACCP en la línea de producción de azúcar.
  • Gestionar, coordinar y dirigir el cumplimiento y las mejoras del sistema de gestión de calidad ISO 9001 de Sucroalcolera del Chira.
  • Gestionar, coordinar y dirigir las actividades alineadas dentro del sistemas ISCC (International Sustainability & Carbon Certification).
  • Entre otras actividades brindadas por el jefe inmediato.

Carrera Profesional / Técnica:

Estudios Universitario: Ingeniería Química, Ingeniería Medio Ambiental, Ingeniería Industrial.

Estudios Complementarios: Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Sistemas de Control de Pérdidas, Auditor Líder ISO 9001.

Conocimientos:

  • MS Office a nivel Intermedio
  • Inglés a nivel Intermedio
  • SAP a nivel básico (No Indispensable)

Experiencia:

  • Años / meses de experiencia en el mismo puesto: 2 años

Competencias:

  • Pasión por la Excelencia
  • Innovación
  • Habilidad para relacionarse con sus compañeros
  • Capacidad analítica
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Dirección de personas
  • Planificación y organización.

Carla Bugosen Tannous

Analista Sr. De Atracción de Talento

E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[13-05-2019] Un(a) Analista de control Presupuestal- Temporal:

Funciones:

  • Analizar el desempeño de costos , sirviendo de enlace entre las Gerencias soportadas con Finanzas.
  • Analizar, suministrar información financiera precisa, con valor agregado al Gerente de cada área.
  • Actualización de los ajustes presupuestales mensuales, presentándolos de manera razonable y coordinada con las diferentes gerencias, dando explicación a sus variaciones.
  • Participación activa en la elaboración de presupuestos de todas las áreas de la empresa, con incidencia en el ahorro de costos.
  • Preparación y presentación de reportes gerenciales del presupuesto , para toma de decisiones y ejecución de acciones.
  • Análisis y seguimiento de la correcta asignación de Centros de costos
  • Análisis de las variaciones con respecto al presupuesto y sus proyecciones quincenal y mensualmente.
  • Cotización con proveedores locales y nacionales, negociación.

Conocimientos:

  • Excel avanzado, Ms Project, Manejo de ERP o programas contables.
  • Conocimiento sobre temas de abastecimiento y compras

Requisitos:

  • Profesional Titulado en Ing. Industrial, Adm. Empresas, Economía.
  • Mínimos 3 años de experiencia en puestos similares
  • Residir en la cuidad de Piura.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 10/05/2019 hasta el 17/05/2019.

[13-05-2019]  Importante Empresa Transnacional, requiere profesionales colegiados con experiencia en ejecución, inspección o supervisión de:

Supervisor de Obra: Ingeniero Sanitario o Ingeniero Civil, experiencia de más de 5 años en como Supervisor, Inspector o Jefe de Supervisión en obras saneamiento y PTAR.
Especialista de Calidad: Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario, experiencia de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista de Obras Eléctricas y Electromecánicas: Ingeniero Electromecánico o Ingeniero Mecánico Electricista o Ingeniero Electricista o Ingeniero Mecánico Eléctrico, experiencia de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento.
Especialista Ambiental: Ingeniero Ambiental o Ingeniero Ambiental y Recursos Naturales o Ingeniero de Recursos Naturales y Energía Renovable o ingeniero de Energía Renovables o Ingeniero Sanitario o Ingeniero Civil o Ingeniero Mecánica de Fluidos de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista de Seguridad en Obra y Salud Ocupacional: Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniero Sanitario o Ingeniero Industrial o Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista en Estructuras: Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista en Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado: Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Plantas de tratamiento de Aguas Residuales: Ingeniero Sanitario de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Mecánica de Suelos y Geotecnia: Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista en Sistema de Automatización y Scada: Ingeniero Electromecánico o Ingeniero de Telecomunicaciones o Ingeniero Mecatrónica o Ingeniero Electrónico o Mecánico Electricista de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Planeamiento y Costos: Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Topografía: Ingeniero Topógrafo y Agrimensor o Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Arqueología: Licenciado en Arqueología de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Interventor Social: Licenciado en Sociología o Trabajo Social o Comunicación o Antropología o Psicología o Educación o Ciencias Sociales de más de 4 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Capacitador Social: Licenciado en Sociología o Trabajo Social o Comunicación o Antropología o Psicología o Educación o Ciencias Sociales de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento.

Solo se revisarán cv documentados enviados a reclutarpiura@gmail.com con el asunto “PROFESIONALES PARA PROYECTOS DE SANEAMIENTO”.

[13-05-2019] PRACTICANTE PROFESIONAL P052-OR TUMBES

CARRERA: CONTABILIDAD

IMPORTANTE: SOLO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN DE AQUELLO QUE ENVIEN EL FORMATO ESTABLECIDO POR LA ENTIDAD OSINERGMIN.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

OSINERGMIN se encuentra en la búsqueda de Practicantes Profesionales para la Oficina Regional de Tumbes.

Para acceder a la ficha de Postulación ÚNICA ingresar a la página web de la empresa OSINERGMIN CAS, convocatorias practicantes P052- OR TUMBES y descargar el “Formato de Hoja de Vida” (documento en Excel) el cual debe ser enviado a la dirección de correo electrónico indicado antes del 24 de MAYO.

FUNCIONES:

  • Apoyo en la gestión administrativa de la Oficina Regional.
  • Apoyo en la gestión contable de la Oficina Regional.
  • Apoyo en temas logísticos de la Oficina Regional.

REQUISITOS:

  • EGRESADO O BACHILLER PERÍODO 2018 – II
  • Carrera: Contabilidad
  • Microsoft Word (Nivel Intermedio).
  • Power Point (Nivel Intermedio).
  • Excel (Nivel Intermedio).
  • Inglés (básico)
  • Conocimiento en Principios contables, Temas logísticos
  • Disponibilidad para viajar: SÍ

BENEFICIOS:

  • Duración de convenio: hasta 12 meses posterior a la condición de egresado.
  • Horario de trabajo: 8:30 AM – 5:30 PM
  • Sueldo bruto mensual: S/1200 Soles
  • Beneficios: Seguro Personal FOLA

Fecha límite de postulación: 24/05/2019

Email: seleccion3@talentohumanoperu.pe

Importante colocar en asunto: P052-OR TUMBES

 

[02-05-2019]  AUDITOR – UNIDAD DE UDITORIA INTERNA (UBICACIÓN FÍSICA PIURA CASTILLA)

REQUISITOS MÍNIMOS

  • BACHILLER UNIVERSITARIO EN CARRERAS DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CIENCIAS ECONOMICAS, CIENCIAS CONTABLES O INGENIERIAS.
  • TENER CONOCIMIENTO SOBRE TECNICAS DE AUDITORIA Y CONTROL INTERNO.
  • MANEJO DE SOFTWARE DE APLICACION EN ENTORNO WINDOWS.
  • OTROS:
  • COMPROBADA SOLVENCIA MORAL (CLASIFICACION CREDITICIA DEL DEUDOR 100% NORMAL EN EL SISTEMA FINANCIERO CORRESPONDIENTE AL ULTIMO RCC VIGENTE).
  • NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES, JUDICIALES Y POLICIALES.

EXPERIENCIA REQUERIDA

  • DOS (02) AÑOS EN INSTITUCIONES FINANCIERAS O EN CARGOS DE IGUAL O SIMILAR RESPONSABILIDAD.

COMPETENCIAS PERSONALES

  • VISIÓN ESTRATÉGICA
  • PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
  • VISIÓN DE NEGOCIOS
  • GESTIÓN DEL MERCADO
  • ADAPTACIÓN AL CAMBIO
  • COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • INNOVACIÓN HACIA LA FIDELIZACIÓN
  • ORIENTACIÓN DE SERVICIO POR EL CLIENTE
  • INNOVACIÓN
  • HABILIDAD DE ANÁLISIS
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS
  • GESTIONANDO LA EMPLEABILIDAD
  • INTEGRIDAD
  • (*) NOTA: DISPONIBILIDAD PARA SER ROTADO A CUALQUIER AGENCIA A NIVEL NACIONAL.

FUNCIONES A REALIZAR

  • APOYAR, PARTICIPAR Y COLABORAR EN EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA CAJA, PLANEANDO Y EJECUTANDO ACCIONES QUE PERMITAN VERIFICAR EL EMPLEO CORRECTO Y OPORTUNO DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS.

FECHA DE FINALIZACIÓN

  • 08/05/2019

[02-05-2019] Practicante Profesional.

REQUISITOS

 Si eres Egresado ó Bachiller del periodo 2018 de las carreras Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones.

Residir en Talara o cuentas con disponibilidad para residir en El Alto – Talara por 1 año y quieres ser parte  de  la empresa líder del sector hidrocarburos.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

 – Monitorización de red – Uso del software apropiado.

– Cableado estructurado, infraestructura de centros de datos.

– Redes

– Conexiones eléctricas, UPS, etc.

– Telecomunicaciones – radios, antenas, trabajos en altura, otros.

CONOCIMIENTOS

Obligatorios

Si eres Egresado ó Bachiller del periodo 2018 de las carreras Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones. |Idioma Inglés Intermedio.

BENEFICIOS

Capacitación constante | buen clima laboral | oportunidad de crecimiento | pertenecer a una empresa líder del sector hidrocarburos.

 Si cumples con el perfil, envíanos tu currículo a reclutamiento.seleccion@cnpc.com.pe indicando en el asunto PRACTICANTE PROFESIONAL– EL ALTO, recepción de currículos hasta el viernes 10 de Mayo del 2019.

Contacto: annie.hernandez@cnpc.com.pe

[02-05-2019] ANALISTA DE APLICACIONES SSR-EL ALTO

EXPERIENCIA SOLICITADA

  •  5 años de experiencias trabajando en mantenimiento de aplicaciones y bases de datos.
  • 3 años de experiencia en soporte de aplicaciones para empresas con más de 250 empleados.
  • 3 años de experiencia trabajando con Microsoft Windows Server.

Se valorará experiencia en el sector de Oil & Gas.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  •  Diseñar aplicaciones para soportar Operaciones en el Lote VI, VII y X.
  • Mantener, administrar y monitorear la infraestructura de servidores en Talara y El Alto.
  • Proporcionar soporte para aplicaciones, bases de datos y sistemas operativos.
  • Supervisar el servicio de mesa de ayuda en Talara y El Alto.
  • Implementar procedimientos relacionados con la gestión de aplicaciones y soporte al usuario.
  • Contribuir a la definición de políticas de TI, proponer áreas de mejora.
  • Proporcionar soporte de TI a las ubicaciones en el campo (se requieren vehículos de manejo).

CONOCIMIENTOS

Obligatorios

Profesional Titulado en Ingeniería informática o de Sistemas |Idioma Inglés Intermedio | SQL Server, Integration Services y Analysis Services| Visual Studio .Net  | Windows Server 2012|Licencia de conducir .

Deseables

ITIL  | Project Management|Vivir en Piura-Talara –Alto preferiblemente

 BENEFICIOS

 Salario acorde al mercado | capacitación constante | buen clima laboral | oportunidad de crecimiento | pertenecer a una empresa líder del sector hidrocarburos

Si cumples con el perfil, envíanos tu currículo a reclutamiento.seleccion@cnpc.com.pe indicando en el asunto ANALISTA DE APLICACIONES SEMI  SENIOR – EL ALTO, recepción de currículos hasta el viernes 10 de Mayo del 2019.

Contacto: annie.hernandez@cnpc.com.pe

[26-04-2019] Ingeniero Agrónomo

FUNCIONES:
  • Gestionar las certificacione agrícolas pertinentes, coordinando con las entidades, pra asegurar la continuidad de las operaciones.
  • Producir las plantulas en vivero, implementando un vivero dentro de las instalaciones, para determinar la opción mas apropiada del plantel.
  • Realizar pruebas de variedades de cultivo, analizando y realizando las pruebas de suelo, entre otras; para obtener productos mas adaptables y productivos.
  • Ejecutar todas las tareas asignadas por el jefe directo, jefe funcional y/o superiores jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la necesidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, para garantizar la continuidad de las operaciones.


REQUISITOS:

  • Agrónomo o Ingeniero Agrónomo
  • Manejo de frutas amazónicas. Camú Camú, Cocona, esparrago, arándanos, etc.
  • Palmito
  • Conocimiento de cultivos
  • Inglés Intermedio
  • 8 años de experiencia en funciones / labores de campo.
Lugar: Yurimaguas (Confidencial)

[23-04-2019]  Ingeniero Residente de Obra para la ciudad de Piura y Chiclayo:

 Requisitos:

  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura, titulado y colegiado (indispensable).
  • Conocimientos en procesos constructivos en edificaciones.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en construcción de edificaciones y habilitaciones urbanas.

 Funciones:

  • Realizar los presupuestos de las casas y de la habilitación urbana.
  • Elaborar los cronogramas de obra según las partidas y las fechas indicadas por gerencia general.
  • Asegurar el control de calidad de la obra a través de la toma de muestras, ensayos de materiales en campo y laboratorio.
  • Supervisar la ejecución de las partidas de obra.
  • Asegurar los rendimientos de mano de obra y la optimización en el uso de materiales.
  • Realizar las valorizaciones (estado y orden de compra) del avance de obra de los contratistas.
  • Realizar las entregas de las casas al área comercial.
  • Realizar los presupuestos y programación de ejecución de las solicitudes de post venta.
  • Solicitar la elaboración de cronograma de pedido de materiales.
  • Otras funciones relacionadas al cargo.

 Ofrecemos:

  • Planilla desde el primer día.
  • EPS cubierta al 100%.
  • Participación de utilidades.
  • Convenios corporativos.

Enviar cvs a caterina.villafuerte@galilea.com.pe

Mencionar pretensiones salariales en planilla

[23-04-2019] Consultor mercado final

[23-04-2019] Consultoría

[23-04-2019] Coordinador General del Programa de Cash Transfer

[23-04-2019] Coordinador(a) de Protección y Nutrición

[23-04-2019] Promotor/a de Protección y Nutrición

[10-04-2019] EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR

Funciones:

  • Ejecutar la estrategia comercial en cada una de las zonas 70% trabajo de campo (50% como mínimo)
  • Proponer, Ejecutar y Controlar las actividades que permitan generar el desplazamiento necesario en los clientes de la zona. Seguimiento a fuerza de ventas y las acciones de la competencia.
  • Cumplir con las políticas de créditos para asegurar la cobranza de la zona.
  • Conocimiento de acciones de la competencia, cambios del mercado para actuar oportunamente.
  • Negociación efectiva con clientes para el cumplimiento de la cuota, desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes.

Requisitos: 

  • Egresado o Bachiller de Administración, Ing. Industrial, Marketing y otras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en ventas de consumo masivo.
  • Excel intermedios (macros)
  • SAP
  • Inglés Básico
  • Contar con licencia de conducir
Lugar: Zona Norte (Confidencial)

[10-04-2019] Un(a) Asistente Legal:

Funciones:

  • Elaborar contratos.
  • Dar seguimientos a procesos administrativos y judiciales.
  • Manejar el archivo legal.
  • Realizar trámites ante notarias y registros públicos.
  • Otras funciones.

Requisitos:

  • Bachiller en Derecho
  • Experiencia mínima 1 año en atención de procesos judiciales ( laborales, civiles y penales)
  • Experiencia en trámites notariales y registrales.
  • Conocimiento en Ofimática.
  • Residir en la cuidad de Piura, régimen de 5×2 ( lunes a viernes)

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 09/04/2019 hasta el 15/04/2019.

[04-04-2019] Ingeniero Trainee para nuestra Sucursal en Piura.

 
Requisitos:

– Contar con un año de Egresado de Ingeniería Mecatrónica.
– Residir en Piura
– Conocimiento del idioma Ingles
– Conocimiento de Ofimática

Funciones: 

– Apoyo en operaciones administrativas y operativas en Servicios de Campo

Plazo vence 06 de abril

Enviar Cv. mariliz.oliva@ferreyros.com.pe   anais.vega@ferreyros.com.pe

[04-04-2019] ANALISTAS DE CRÉDITOS – PIURA

¿Qué funciones cumple?:

Colocar créditos. Realizar análisis y participar en la decisión de otorgamiento, atendiendo las normas que rigen en el otorgamiento de créditos. Trabajo 100% en campo.

Levantar información económica-financiera y familiar por medio de visitas domiciliarias o al negocio del cliente.

Realizar el análisis económico-financiero de la información recopilada para determinar el nivel de riesgo a asumir y la capacidad de endeudamiento del cliente.

Te Ofrecemos:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y beneficios propios.
Capacitación constante y oportunidad de línea de carrera.
Salario fijo más comisiones.
Convenios con instituciones educativas.
Pertenecer a la empresa líder en Microfinanzas.

¿Qué requisitos necesitas?

Estudios universitarios truncos (60% de créditos aprobados) o técnico egresado  (carreras de 3 años). Deseable egresado en las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, Finanzas, y carreras afines.

No se requiere experiencia laboral, contamos con una escuela de capacitación que brinda las herramientas necesarias para el desempeño de la función.

Disponibilidad a tiempo completo.

¡Mucha actitud y motivación para seguir creciendo!

¿Cómo puedo postular?:

Ingresa a nuestra web http://www.cajaarequipa.pe dale clic en la opción oportunidad laboral, busca el aviso Analista de Créditos – Piura REGÍSTRATE Y POSTULA.

Envía tu CV a selecciondepersonal@cajaarequipa.pe asunto AC ESCUELA PIURA.

[04-04-2019] SUPERVISOR DE VENTAS PIURA

 Ejecutar la metodología de Activity Management (llamadas, citas, referidos) y realizar seguimiento diario al desempeño de su equipo comercial con el fin de alcanzar los resultados de venta, productividad y dotación.

 

Funciones:

  • Supervisar el cumplimiento de la metodología.
  • Realizar visitas conjuntas con su equipo comercial.
  • Gestionar el reclutamiento de su equipo comercial en búsqueda de una mejor producción grupal.
  • Interactuar con las áreas correspondientes para convertir en venta cobrada los ingresos de las afiliaciones.
  • Identificar las necesidades de capacitación de su equipo y gestionar los medios para brindarla.

Requisitos:

  • Estudios universitarios concluidos o en curso a partir del 7mo. ciclo en adelante, deseable en carreras de gestión o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 02 años habiendo liderado equipos comerciales de más de 10 ejecutivos comerciales ó 05 años de experiencia comprobada como consultor senior o master en ventas de intangibles, seguros, financieras o bancos.
  • Indispensable radicar en Piura.
  • Deseable manejo de Office nivel avanzado.
  • Competencias: Optimización de Procesos, Empuje por obtener Resultados, Generar Confianza, Colabora, Enfoque al Cliente.

Se ofrece:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y beneficios corporativos (EPS y Seguro Oncológico).
  • Básico 2000 soles + Movilidad 400 + Variable (2500 soles a más). Asegurable por los 02 primeros meses de 4900 soles brutos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm
  • Crecimiento a mediano plazo.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán remitir su

cv actualizado con código SVP-PI al correo

reclutamiento@sgaconsultores.com.pe

[01-04-2019]  SUPERVISOR DE INTRUMENTACION para una importante empresa.

FUNCIONES

  • Supervisar y asegurar la correcta ejecución del programa de mantenimiento preventivo electrónico y la instrumentación a fin de garantizar el optimo funcionamiento de los equipos.
  • Coordinar el mantenimiento no programado con el responsable de la operación, brindando soluciones inmediatas para permitir el reinicio de la operación y tomando acciones a fin de prevenir su repetición.
  • Propone, asegurar y coordinar la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, repuestos, materiales, tiempo) para la ejecución de las actividades de mantenimiento asignadas, a fin de maximizar el uso y la disponibilidad de los recursos.
  • Realizar los procesos administrativos de mantenimiento requeridos a fin de proveer un historial de cada equipo que sirva de herramienta de análisis y para la optimización de los planes y costos de mantenimiento.
  • Evaluar y ejecutar las actividades de mejora en los equipos electrónicos y/o instrumentación.

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingenieria Electrónica o Ingenieria Mecatrónica
  • 3 a 4 años de experiencia como Supervisor de Mantenimiento electrónico.

CONOCIMIENTOS

  • Programación PLCS y SCADA ROCKWELLL
  • Instrumentación Industrial
LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

[01-04-2019] SUPERVISOR DE PLANTA para una importante empresa.

FUNCIONES

  • SUPERVISAR LAS ETAPAS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CLINKER Y CEMENTO, PARA ASEGURAR LOS VOLÚMENES DE PRODUCCIÓN PLANIFICADOS Y STOCKS.
  • REPORTAR DE MANERA DIRECTA LAS AVERÍAS Y COORDINAR LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE PLANTA, PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS.
  • REVISAR LOS PROGRAMAS DE INSPECCIÓN DIARIA Y LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PLANIFICADOS EN EL TURNO, PARA ASEGURAR LA PRODUCCIÓN.
  • VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS COLABORADORES A CARGO DURANTE EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, A FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ELLOS.

REQUISITOS

  • Titulado en Ingeniería Química, Ingeniería Mecanica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial
  • 3 a 4 años de experiencia como Ing. Sala de Control, Supervisor de Mantenimiento Eléctrico, Supervisor de Mantenimiento Mecánico, Supervisor de Planta, Inspector de Planta y relacionados a CCTV ( indispensable que hayan manejado personal operativo).

CONOCIMIENTOS

  • Control de procesos
  • Microsoft oficce
  • SAP
  • Seguridad Industrial
  • Evaluación de Proyectos
  • Análisis y Control de Operaciones
  • Manejo de personal
  • Inglés Intermedio
LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

 

[01-04-2019] ING. SALA DE CONTROL para una importante empresa cementera.

FUNCIONES

  • Supervisar remotamente el proceso de molienda y clinkerización para asegurar continuidad, rendimiento de equipos y objetivos de producción.

  • Controlar variables de operación del proceso para garantizar los estándares de calidad del producto y preservar la integridad física del personal.

  • Reportar en forma oportuna y directa sus actividades a la superintendencia de producción para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones.

  • Ejecutar todas las tareas asignadas por el Jefe Directo, Jefe FUncional y/o Superiores Jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la neecsidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, para garantizar la continuidad de las operaciones.

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingeniería Química, Electrónica o Industrial

  • 3 años de experiencia como Supervisor de Operaciones, Ingeniero de Procesos, Jefe turno, supervisor de turno.

CONOCIMIENTOS

  • Sistema de control Polcid. (Sistema electrónico)

  • Sistema SAP

  • Procesos de Clinkerización y Molienda.

  • Análisis y Control de Operaciones

  • Inglés Intermedio

LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

 

 

[01-04-2019]  SUB GERENTE DE PRODUCCIÓN – NORTE

Funciones:

  • Encargado de la Sub Gerencia de Producción a cargo de las obras de las ciudades de Piura y Chiclayo.
  • Reporta directamente a Gerente de Operaciones.
  • Supervisa directamente a los Ingenieros residentes de las obras de Piura y Chiclayo.
  • Coordinar con proyectistas y definir el cronograma de presentación, revisión y emisión de permisos correspondientes.
  • Coordinar, supervisar y hacer seguimiento, la presentación y aprobación del expediente de H.U. en la municipalidad correspondiente.
  • Realizar análisis y reporte a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas del costo total de la ejecución del proyecto.
  • Realizar trámites de factibilidad, permisos y requisitos necesarios para la elaboración de Expediente Técnico de H.U.
  • Coordinar con residentes de obra la presentación de expediente de Licencia de Obra etapa por etapa.

Requisitos

  • Residir en la ciudad de Chiclayo, con disponibilidad para viajar de manera frecuente a Piura.
  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura COLEGIADO (indispensable).
  • Experiencia mínima de 6 años en empresas del rubro de Ingeniería y Construcción en puestos de Jefatura (indispensable).
  • Experiencia previa en proyectos de construcción de viviendas del rubro de Mi Vivienda o Techo Propio.
  • Estudios en Gestión de Proyectos Inmobiliarios y Gerencia de Proyectos (PMI).
  • Experiencia en proyectos de infraestructura de agua potable, alcantarillado, electricidad, lotizaciones y edificaciones.

Beneficios

  • Pertenecer a una empresa líder en construcción.
  • Planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS cubierto al 100% para titular y familiares directos.
  • Utilidades

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV con expectativa salarial a: seleccion@galilea.com.pe colocando en asunto: Sub Gerente de Producción

[27-03-2019] SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD – DINO PIURA

Distribuidora Norte Pacasmayo, principal empresa distribuidora de cemento, concreto, prefabricados del norte del país, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Control de Calidad.

Funciones:

  • Controlar los procesos y subprocesos de recepción de materiales, producción, almacenamiento y despacho, para asegurar la calidad de los productos que DINO SRL produce y comercializa.
  • Analizar e identificar desviaciones en los reportes y actividades de los supervisores y auxiliares de control de calidad, tomando acción inmediata para evitar tener productos no conformes.
  • Implantar de manera estándar la gestión de calidad por procesos en todas las plantas asignadas, para  mantener el estándar de calidad en los productos y asegurar la mejora continua.
  • Realizar supervisiones (auditorias) a las plantas de producción asignadas para determinar el índice de confiabilidad, demandando la permanencia en un nivel de “bueno” hacia arriba, proponiendo mejoras en los procesos para garantizar la correcta operatividad de las plantas.
  • Estandarizar y verificar el cumplimiento masivo de los procedimientos y matrices de control de procesos y de calidad, para asegurar la calidad de los productos.

Formación:

Carrera universitaria completa Ingeniería Civil – Industrial

Conocimientos:

Tecnologías de concreto – Intermedio

Sistemas de gestión de calidad ISO 9001 – Intermedio

Entorno windows (pref, excel). Control estadístico de procesos – intermedio

Inglés – básico

Normas técnicas y reglamentos de construcción – Avanzado

Experiencia:

Entre 1 y 2 años como Asistente de residente de obra

Entre 1 y 2 años como Residente de Obra

Entre 1 y 2 años como Supervisor de Obra

Entre 1 y 2 años como Supervisor de Proyectos / Jefe de laboratorio

Lugar de trabajo

Piura

Enviar cv a: seleccionpiura@dino.com.pe

[01-04-2019] INGENIERO RESIDENTE CHIMBOTE

FUNCIONES

  • Responsable de todos los procesos de la obra.
  • Realizar los presupuestos de las casas y de la habilitación urbana.
  • Elaborar los cronogramas de obra según las partidas y las fechas indicadas por gerencia general.
  • Asegurar el control de calidad de la obra a través de la toma de muestras, ensayos de materiales en campo y laboratorio.
  • Supervisar la ejecución de las partidas de obra.
  • Asegurar los rendimientos de mano de obra y la optimización en el uso de materiales.
  • Realizar las valorizaciones (estado y orden de compra) del avance de obra de los contratistas.
  • Realizar las entregas de las casas al área comercial.
  • Realizar los presupuestos y programación de ejecución de las solicitudes de post venta.
  • Solicitar la elaboración de cronograma de pedido de materiales.
  • Otras funciones relacionadas al cargo.

REQUISITOS

  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura, titulado y colegiado (indispensable).
  • Conocimientos en procesos constructivos en edificaciones.
  • Experiencia en Obras TECHO PROPIO o Mi Vivienda.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en construcción de edificaciones y habilitaciones urbanas.

BENEFICIOS

  • Planilla desde el primer día.
  • EPS cubierta al 100%.
  • Participación de utilidades.
  • Convenios corporativos.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV con expectativa salarial a: seleccion@galilea.com.pe colocando en asunto: Ingeniero Residente Chimbote

 

 

[27-03-2019] Representante Técnico Comercial  Zona Piura

REQUISITOS.
1,- Titulado ó Bachiller en Ingeniería Mecatrónica
2,- Mínimo dos  años de experiencia en soporte técnico a  empresas como petroleras , cementeras , minas y otras del sector industrial.
3.- Experiencia en Gestión Comercial, trato con clientes
4.- Tener brevete
5,. Ingles nivel intermedio
6.- Proactivo , trabajo por objetivos
7.- Facilidad de comunicación a todo nivel.
8.- Disponibildad de viajes a otras ciudades del norte del país.
Interesados enviar su CV  a dicomet@hotmail.com

[13-03-2019] Asistente Contable -Temporal

Funciones:

* Manejo de un sistema contable de preferencia Concar SQL.

* Conocimientos de sistemas de retención, percepción y detracción.

* Elaboración de conciliaciones bancarias.

* Conocimientos tributarios en aplicación al registro contable.

* Organización de archivos contables.

* Registro contable, así como también compras y ventas.

* Conocimientos en NIIF.

* Ejecución de análisis de cuentas.

Requisitos:

* Bachiller o egresado de la carrera de contabilidad.

* Experiencia mínima 2 años en puestos similares.

* Excel Nivel Intermedio.

* Conocimiento en Ofimática.

* Residir en la cuidad de Piura, régimen de 5×2 ( lunes a viernes)

Lugar de Trabajo: Piura

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 20/03/2019 hasta el 25/03/2019.

[13-03-2019] CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO

Requisitos:

• Profesionales en las siguientes carreras: Contabilidad (Obligatorio: colegiado).

• Indispensable contar con experiencia mínima de tres (03) año en empresas del sector agroinduatrial.

• Disponibilidad para laborar en PIURA.

Funciones:

• Realizar las actividades como Jefe de contabilidad.

• Elaboración de EEFF bimoneda mensuales.

• Revisión de impuestos mensuales anuales, declaraciones juradas mensuales, anuales, IGV-RTA-PLANILLAS.

• Atención de auditorias financieras y tributarias.

-Recuperación de impuestos.

-Gestión de costos y presupuestos.

Lugar de trabajo: PIURA

Enviar CVs a:

reclutamientoauge@gmail.com hasta 22 de marzo del 2019

[08-03-2019] Comunicador y diseñador gráfico/SBC Perú

[08-03-2019]  INSPECTOR HIDROBIOLÓGICO para nuestro servicio en PAITA – PIURA.

Requisitos:

• Profesionales en las siguientes carreras: Ing. Pesquera, Acuicultura, Biología o Ciencias Marítimas(de preferencias colegiadas o tituladas).

• Indispensable contar con experiencia mínima de un (01) año en empresas del sector pesquero.

• Disponibilidad para laborar en PAITA – PIURA.

Funciones:

• Realizar las actividades de muestreo de harina y aceite de pescado.

• Elaboración de documentos propios de la inspección.

• Informar al jefe de grupo y/o Coordinador sobre no conformidades durante la inspección.

• Supervisión de embarques y otras actividades inherentes al cargo.

Lugar de trabajo: PIURA – PAITA

Enviar CVs a vanessa.grados@sgs.com o hasta el 09/03.

[08-03-2019] ANALISTA DE DESPACHO – SEDE PAITA

[06-03-2019] Docentes de Primaria para su sede en PIURA:

Principales funciones:
1.- Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional.
2.- Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios.
3.- Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje
4.- Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico.
Requisitos:
1.- Bachiller/ Titulado en Educación Primaria.
2.- Experiencia de 3 años en posiciones similares.
3.- Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet).
4.- Conocimiento de inglés a Nivel Intermedio.
5.- Deseable especializaciones en Problemas de Aprendizaje o metodologías activas
Beneficios:
1.- Contratos de forma Anual
2.- Línea de carrera
Horario de trabajo: De 7:30am a 16:30pm
Lugar de trabajo: PIURA

Enviar CVs a seleccion.futuraschools@adecco.com hasta el 07/03.

[12-02-2019 ] PIURA – Analista de Crédito PYME

Profesional  de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras manejando sólida cartera de clientes. Conocimiento de evaluación cualitativa y cuantitativa para micro crédito y créditos comerciales en el sector PYMES. Dominio de MS Office. Tener calificación normal en la central de riesgo. Residir en Piura.
 
FUNCIONES:•        Promoción de socios nuevos.
•        Evaluación de Propuestas de Créditos en Campo y en Oficina.
•        Elaboración de los estados financieros de las empresas y negocios pymes.
•        Análisis e interpretación de los ratios y estados financieros.
•        Planteamiento de Propuestas de Créditos.
•        Seguimiento y Administración de la Cartera.
•        Recuperación de los Créditos otorgados.
Enviar su CV a rguzman@larehabilitadora.pe con asunto AC-PIURA
INDICAR PRETENSIÓN ECONÓMICA

[12-02-2019 ]  Coordinador de Archivo

Descripción del trabajo: Mantener funcionalidad del sistema de archivo, velar por la aplicación de políticas y normas archivísticas.
Experiencia Laboral: Mínimo 01 año en experiencia en gestión de archivos.
Formación: Bachiller o titulado en administración o carreras afines.
Duración del trabajo: 02 años
Lugar de Trabajo: Provincia de Talara
Salario: S/2,800.00
Contacto: Roxana Mogollón
Celular/Teléfono: 998193657/073-385224
Correo de recepción de Curriculum Vitae documentado: corporacion.aasac@yahoo.com
Plazo de la convocatoria: Del 16-02-2019 al 22-02-2019

[12-02-2019 ]  SUPERVISOR COMERCIAL NORTE CON PERFIL CONSULTIVO – NEGOCIOS B2B

 

[05-02-2019 ] Asesor comercial de Fertilizantes.

 Requisitos:

  • Profesionales de la carrera de Agronomía
  • Experiencia mínima de 3 años en la venta de agroquímicos o fertilizantes
  • Conocimientos informáticos:

MS OFFICE: nivel intermedio

SAP: nivel básico

  • Residir en el departamento de Piura de preferencia

Funciones:

  • Prospección de venta: recopilar información sobre situación del mercado, situación de producto, tendencias, entre otros.
  • Desarrollo de producto
  • Gestión de ventas
  • Gestión post venta

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Sueldo acorde al mercado
  • Buen clima laboral

Lugar de trabajo: Piura

Plazo de la convocatoria: Desde el 05/02/2019 hasta el 20/02/2019

Contacto: talento@virtus.com.pe

[01-02-2019 ] EJECUTIVO COMERCIAL O & M (Operaciones y Mantenimiento) PARA: MINERIA – OIL & GAS – ENERGIA – CONSTRUCCION INDUSTRIAL

[29-01-2019 ] Asistente Administrativo – Huancabamba

Funciones:

  • Consolidar y coordinar los requerimientos logísticos del personal.
  • Realizar el control de asistencia de personal en la oficina.
  • Preparar las rendiciones mensuales de gastos de la oficina.
  • Administrar la caja chica.
  • Realizar compras locales.
  • Llevar el archivo documentario de la oficina.
  • Apoyar en el control de servicios generales.
  • Dar soporte en las actividades administrativas.

Requisitos:

  • Estudios concluidos en Administración o Afines.
  • Conocimientos Office

Habilidades:

  • Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
  • Orientación a resultados.
  • Compromiso

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 29/01/2019 hasta el 04/02/2019.

[28-01-2019 ] Ejecutivo de Ventas Región Norte

Los interesados por favor enviar su CV a ngonzales@selectiva.pe

[28-01-2019 ] Ejecutivo de Ventas Región Sur

Los interesados por favor enviar su CV a ngonzales@selectiva.pe

[25-01-2019 ] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL – ÁREA TÉCNICA

Funciones:

  • Evaluación de ensayos comerciales de productos del portafolio CAPEAGRO. Entrega de Informe final concluido el Ensayo. El Informe debe de contar con un análisis comparativo y tener fotos del ensayo en mención.
  • Coordinar con la Jefatura comercial y técnica acerca de su avance en los ensayos que está haciendo seguimiento.
  • Residencia en la zona de trabajo (Piura, Lambayeque y Piura) y disponibilidad para viajar constantemente.
  • Licencia de conducir Moto / Camioneta (Deseable)
  • Entre otras funciones afines al puesto

Requisitos:

Estudiante de Agronomía con inclinación en Sanidad Agrícola o MIP (Manejo Integrado de plagas).

Licencia de conducir Moto y Camioneta (Deseable)

Conocimientos en :

  • Office intermedio.
  • Análisis Estadístico para la investigación (Curso Pregrado)
  • Ingles básico
  • Manejo de cultivos de agroexportación como cítricos, palto, esparrago, Vid, Pimiento

Lugar de Trabajo: Piura –  Campo

Beneficios:

Celular

Caja chica – viáticos

EPS MAPRE

Plazo de convocatoria: 11/01/19 –  11/2/19

Contacto: rrhh@capeagro.com

[17-01-2019 ] ENERGOPROJEKT CONVOCA 02 ESPECIALISTA CON 36 MESES ACREDITADOS EN LOS CARGOS, A PARTIR COLEGIACIÓN: INGENIERO DE SEGURIDAD, INGENIERO MEDIO AMBIENTE

OBRA CANAL DE IRRIGACION SAN ANTONIO HUARANGO- KM DE JAEN
RESIDENCIA EN OBRA
TIEMPO SERVICIO 01 AÑO
INGRESO INMEDIATO PREVIO EXAMEN MEDICO
REMITIR HOJA DE VIDA VIRTUAL ACREDITADO
ATTE
ING. ESTEBAN GRIMALDO
MOVISTAR 975488494

[17-01-2019 ] Coordinador de Relaciones Comunitarias – Huancabamba

Funciones:

– Apoyar de forma permanente a la Jefatura de RRCC en la coordinación, organización, supervisión y control de las actividades en campo .

– Planificar y coordinar con el equipo de relaciones comunitarias las estrategias a emplear con las comunidades, stakeholders, autoridades y otros sectores

– Promover proyectos orientados al desarrollo de las comunidades vecinas.

– Identificar, entender y manejar los aspectos sociales claves en relación al proyecto, a fin de regular las relaciones entre poblaciones de las áreas próximas al mismo.

Requisitos:

– Titulado en Sociología, Derecho, Antropología, Ciencias Sociales o Médico Veterinario.

– Mínimo 4 años en el cargo ejerciendo funciones similares.

– Manejo de indicadores de resultado e impacto.

– Informática: Office a nivel intermedio.

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel, alta capacidad de negociación.

– Relacionamiento con comunidades complejas y planes estratégicos.

– Profundo enfoque social.

Otros:

– Conocimiento de la legislación minera vigente.

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura o Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 17/01/2019 hasta el 31/01/2019.

 

[17-01-2019 ] Abogado Junior:

Funciones:

  • Elaborar contratos de compra venta de predios.
  • Experiencia en negociación de predios.
  • Elaboración de contratos empresariales.
  • Seguimiento de procesos administrativos.
  • Trámite ante instituciones pública.
  • Realizar diligencia legales de empresa.
  • Coordinación ante las notarías.

Requisitos:

  • Bachiller en Derecho
  • Conocimiento en registros públicos, predios rurales, entre otros.
  • Conocimiento en contratos
  • Experiencia 2 años como mínimo de preferencia en el sector Minero.

Otros:

  • Ingreso a Planilla.
  • Beneficios de Ley.
  • Régimen 5 x2 .
  • Deseable residencia en Ayabaca.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 16/01/2019 hasta el 21/01/2019.

[14-01-2019 ] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL – ÁREA TÉCNICA

Funciones:

  • Evaluación de ensayos comerciales de productos del portafolio CAPEAGRO. Entrega de Informe final concluido el Ensayo. El Informe debe de contar con un análisis comparativo y tener fotos del ensayo en mención.
  • Coordinar con la Jefatura comercial y técnica acerca de su avance en los ensayos que está haciendo seguimiento.
  • Residencia en la zona de trabajo (Piura, Lambayeque y Piura) y disponibilidad para viajar constantemente.
  • Licencia de conducir Moto / Camioneta (Deseable)
  • Entre otras funciones afines al puesto

Requisitos:

  • Estudiante de Agronomía con inclinación en Sanidad Agrícola o MIP (Manejo Integrado de plagas).
  • Licencia de conducir Moto y Camioneta (Deseable)

Conocimientos en :

  • Office intermedio.
  • Análisis Estadístico para la investigación (Curso Pregrado)
  • Ingles básico
  • Manejo de cultivos de agroexportación como cítricos, palto, esparrago, Vid, Pimiento

Lugar de Trabajo: Piura –  Campo

Beneficios:

Celular

Caja chica – viáticos

EPS MAPRE

Plazo de convocatoria: 11/01/19 –  11/2/19

Contacto: rrhh@capeagro.com

[07-01-2019 ]  Asistente de Comunicaciones- Ayabaca

Funciones:

– Realizar la programación, seguimiento y control de las campañas de comunicación externa.
– Supervisar el monitoreo de medios en Ayabaca
– Monitoreo con los medios de comunicación en el proyecto.
– Gestionar el relacionamiento con los líderes de opinión en las zonas de influencia.
– Establecer cronogramas de actividades para posicionar la imagen de la empresa dentro de las zonas de influencia.
– Diseñar herramientas de comunicación.
– Apoyar la elaboración de materiales de comunicación del proyecto.

Requisitos:

– Estudios concluidos en Comunicaciones o afines.
– Conocimientos Office

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
– Alta Capacidad de Negociación.
– Orientación a resultados.

Otros:

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Ayabaca

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 11/01/2019 hasta el 20/01/2019.

[07-01-2019 ]  INGENIERO AGRONOMO JR.

-Requisitos:

  • Experiencia mínimo de 01 año en operaciones agrícolas de preferencia en cultivos de exportación.
  • Bachiller o titulado en Ingeniería Agrónoma.
  • Deseable experiencia en evaluación y control fitosanitario.

Funciones:

  • Controlar y contribuir a mejorar los indicadores de producción.
  • Coordinar y supervisar los trabajos del equipo a cargo.
  • Brindar el soporte necesario al Jefe de Fundo.

-Lugar de Trabajo: Curumuy(Piura)

-Información de contacto: Milton Sosa – Cel. 987 251 699.  Los interesados, por favor enviar su CV a msosa@steviaone.com

-Plazo de la convocatoria: 07/01/19 al 12/01/19

-Nombre de la empresa: Stevia One Perú SAC

[02-01-2019 ] PRACTICANTE O EGRESADA PARA EL ÁREA DE FITOSANIDAD – PACHAMAMA FARMS SAC

El profesional debe tener conocimientos en Manejo Integrado de plagas, técnica de aplicación fitosanitaria, uso seguro de pesticidas y buenas prácticas agrícolas.

 Funciones:

  • Planificar las labores a desarrollar en el área de sanidad vegetal, tomando como referencia los resultados de las evaluaciones realizadas en campo.
  • Supervisar la correcta realización de las evaluaciones haciendo seguimiento y verificación respectiva, informando al Gerente del área los resultados de las mismas.
  • Controlar y analizar los registros y resultados de las evaluaciones fitosanitarias que se realizan en el sector.
  • Presentar en forma oportuna los resultados de las diferentes tratamientos realizados químicos realizados.
  • Presentar informes referentes a la programación de actividades y situación de sector sanidad vegetal.

Requisitos:

  • Es indispensable el conocimiento y dominio de inglés a nivel intermedio y MS Office a nivel intermedio
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares con manejo de cultivos y experiencia en el área de Sanidad Vegetal
  • Disponibilidad inmediata
  • Contar con licencia de conducir motocicleta y automóvil

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una de las empresas del sector agroindustrial, que pertenece a uno de los grupos económicos más importantes del país, con amplias posibilidades de desarrollo personal y profesional, remuneración de acuerdo al mercado dentro de un grato ambiente de trabajo.

Gina Cisneros Zapata
Encargada de RR.HH
gina@pachamamafarms.com