Bolsa de trabajo

Convocatoria de empleo

Si desea publicar requerimientos laborales y/o practicas enviar email a webmaster@unp.edu.pe con: el nombre del puesto, requisitos, lugar de trabajo, información de contacto, plazo de la convocatoria

[20-05-2019] PRACTICANTE PROFESIONAL P052 – TUMBES

[20-05-2019] VENTAS ATRACTIVAS

Fecha límite de postulación: 22/05/2019

Lugar de  trabajo: Piura

Importante empresa de productos de lujo para el cuidado de la piel, busca personal con experiencia en call center y jóvenes universitarios de la carrera de marketing, ciencia de la comunicación, administración, negocios internaciones,  recursos humanos y o/ a fines.

Requisitos:

Dinámicos,  proactivos, comunicadores, sociables y con muchas ganas de aprender y ofrecer nuestro producto.

Vivir en zonas  aledañas al Real Plaza Piura.

Si tienes experiencia o cumples con nuestros requisitos, esta es tu GRAN OPORTUNIDAD de pertenecer a nuestro gran equipo de profesionales.

Horarios de trabajo: Lunes a Domingo (6 horas, con 1 día de descanso, horario rotativo).

Pago: Atractivas Comisiones

Contacto: 962768945

Correo electrónico : rrhh@grupohdsh.com

DIANA ESPINOZA

 

[17-05-2019]  Coordinador/a del Proyecto Binacional GEF “Iniciativa de Pesquerías Costeras para América Latina” – PIURA

Fecha Límite Postulación: 22 mayo de 2019 (NY Time)

Tipo de Contrato: Service Contract (SC)

Lugar de Trabajo: PIURA, Peru

Requisitos:

Máster o equivalente en un campo relevante – Gestión de Proyectos de desarrollo, Ciencias Ambientales y/o Mar, o áreas afines al Desarrollo Sostenible o Ciencias Sociales, Económicas o Políticas. Experiencia mínima de 6 años en gerencia de proyectos y programas que involucran el sector privado y el gobierno, y sociedad civil, como aliados, socios y contrapartes. Experiencia mínima de 4 años en campos relevantes tales como gestión sostenible de recursos naturales, manejo sostenible pesquerías, pesca artesanal, conservación y gestión de áreas naturales, u otros afines. Al menos 4 años de experiencia en la gestión de proyectos de cooperación internacional, con múltiples experiencias de trabajo en diferentes contextos políticos y culturales, y no menor de 3 años como responsable de coordinación y liderazgo de equipos de trabajo, (indispensable).

Experiencias previas en el establecimiento de redes de trabajo y relaciones para el desarrollo de comunidades Practicas que involucre al gobierno, la sociedad civil y los organismos internacionales, para la sostenibilidad de los sectores productivos.

Lenguaje requerido: Fluency in English and Spanish

Postula en: https://jobs.partneragencies.net/erecruitjobs.html?JobOpeningId=23317&hrs_jo_pst_seq=1&hrs_site_id=2

[17-05-2019] FUNCIONARIO DE NEGOCIOS TECHO PROPIO

Área: Agencias

En Cooperativa Pacífico nos encontramos en la búsqueda de Funcionarios de Negocios – Techo Propio para la provincia de Piura, que cumplan las siguientes características:

Misión: Asesorar a los socios sobre el producto hipotecario Techo Propio; además, evaluar y aprobar dichos créditos procurando la mejor experiencia de servicio a los socios.

Funciones:

  1. Brindar asesoría personalizada a los socios en relación a los servicios y productos financieros de la Cooperativa, con énfasis especial en el producto Techo Propio, tanto presencial, por teléfono y por correo electrónico.
  2. Revisar los datos obtenidos y registrados del socio y elaborar Expediente de crédito de los productos hipotecarios Techo Propio.
  3. Evaluar y aprobar créditos según la autonomía otorgada en la política de créditos; en especial, el producto Techo Propio.
  4. Realizar la inscripción de nuevos socios a la Cooperativa, según las políticas establecidas.
  5. Realizar el seguimiento de la cartera de créditos vencidos durante los primeros 30 días, telefónica y presencialmente.

Requisitos:

  • Bachiller o Licenciado en Economía, Administración, Finanzas o Ingeniería.
  • Conocimiento en temas de matemática financiera, contabilidad específicamente conocimiento de evaluación de tributos (analizar rentas).
  • Conocimiento del proceso de evaluación de créditos hipotecarios Mi Vivienda y/o Techo Propio.
  • Experiencia total de 3 años en instituciones financieras.
  • Experiencia de 2 años en instituciones financieras en puestos de analista de créditos personales.
  • Experiencia de 6 meses en evaluación de expedientes de créditos hipotecarios (Mi Vivienda, Techo Propio).
  • Excel Intermedio.
  • Disponibilidad para viajar al interior del país.

Beneficios:

  • Bono de alimentos cumplidos 3 meses en planilla.
  • Uniforme desde el tercer mes de contrato.
  • EPS al 100%.
  • Capacitaciones internas y externas.
  • Programa de Beneficios Equilibrio.
  • Bonos por productividad trimestrales.
  • Excelente Clima laboral.

Si deseas postular o tienes algún referido, envía el CV a mayumi.oshiro@cp.com.pe

[17-05-2019] Jefe de Desarrollo y Sistemas de Gestión

Empresa: Caña Brava

Lugar de trabajo: Piura

Plazo de la convocatoria: 31/05/2019

En Caña Brava, empresa perteneciente al Grupo Romero, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas que nos ayuden a seguir desarrollándose como una de las empresas líderes en energía renovable del Perú. Te invitamos a postular a la siguiente posición.

Funciones del puesto:

  • Desarrollar nuevos productos conforme los requerimientos de clientes y mejoras en la organización.
  • Identificar, proponer y desarrollar oportunidades de negocio para aprovechar los subproductos.
  • Gestionar y dirigir la elaboración de instrumentos, informes y programas ambientales así como su presentación a las entidades competentes.
  • Gestionar, coordinar y dirigir el adecuado cumplimiento de los compromisos asumidos en los instrumentos ambientales de Agrícola del Chira, Sucroalcolera del Chira y Bioenergía del Chira.
  • Coordinador general del sistema de control de pérdidas.
  • Implementar, coordinar, y dirigir las actividades para el cumplimiento de las BPM y Sistema HACCP en la línea de producción de azúcar.
  • Gestionar, coordinar y dirigir el cumplimiento y las mejoras del sistema de gestión de calidad ISO 9001 de Sucroalcolera del Chira.
  • Gestionar, coordinar y dirigir las actividades alineadas dentro del sistemas ISCC (International Sustainability & Carbon Certification).
  • Entre otras actividades brindadas por el jefe inmediato.

Carrera Profesional / Técnica:

Estudios Universitario: Ingeniería Química, Ingeniería Medio Ambiental, Ingeniería Industrial.

Estudios Complementarios: Diplomado en Seguridad y Salud Ocupacional, Sistemas de Control de Pérdidas, Auditor Líder ISO 9001.

Conocimientos:

  • MS Office a nivel Intermedio
  • Inglés a nivel Intermedio
  • SAP a nivel básico (No Indispensable)

Experiencia:

  • Años / meses de experiencia en el mismo puesto: 2 años

Competencias:

  • Pasión por la Excelencia
  • Innovación
  • Habilidad para relacionarse con sus compañeros
  • Capacidad analítica
  • Comunicación
  • Liderazgo
  • Dirección de personas
  • Planificación y organización.

Carla Bugosen Tannous

Analista Sr. De Atracción de Talento

E-mail: CBugosenT@excellia.com.pe

[13-05-2019] Un(a) Analista de control Presupuestal- Temporal:

Funciones:

  • Analizar el desempeño de costos , sirviendo de enlace entre las Gerencias soportadas con Finanzas.
  • Analizar, suministrar información financiera precisa, con valor agregado al Gerente de cada área.
  • Actualización de los ajustes presupuestales mensuales, presentándolos de manera razonable y coordinada con las diferentes gerencias, dando explicación a sus variaciones.
  • Participación activa en la elaboración de presupuestos de todas las áreas de la empresa, con incidencia en el ahorro de costos.
  • Preparación y presentación de reportes gerenciales del presupuesto , para toma de decisiones y ejecución de acciones.
  • Análisis y seguimiento de la correcta asignación de Centros de costos
  • Análisis de las variaciones con respecto al presupuesto y sus proyecciones quincenal y mensualmente.
  • Cotización con proveedores locales y nacionales, negociación.

Conocimientos:

  • Excel avanzado, Ms Project, Manejo de ERP o programas contables.
  • Conocimiento sobre temas de abastecimiento y compras

Requisitos:

  • Profesional Titulado en Ing. Industrial, Adm. Empresas, Economía.
  • Mínimos 3 años de experiencia en puestos similares
  • Residir en la cuidad de Piura.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 10/05/2019 hasta el 17/05/2019.

[13-05-2019]  Importante Empresa Transnacional, requiere profesionales colegiados con experiencia en ejecución, inspección o supervisión de:

Supervisor de Obra: Ingeniero Sanitario o Ingeniero Civil, experiencia de más de 5 años en como Supervisor, Inspector o Jefe de Supervisión en obras saneamiento y PTAR.
Especialista de Calidad: Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario, experiencia de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista de Obras Eléctricas y Electromecánicas: Ingeniero Electromecánico o Ingeniero Mecánico Electricista o Ingeniero Electricista o Ingeniero Mecánico Eléctrico, experiencia de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento.
Especialista Ambiental: Ingeniero Ambiental o Ingeniero Ambiental y Recursos Naturales o Ingeniero de Recursos Naturales y Energía Renovable o ingeniero de Energía Renovables o Ingeniero Sanitario o Ingeniero Civil o Ingeniero Mecánica de Fluidos de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista de Seguridad en Obra y Salud Ocupacional: Ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniero Sanitario o Ingeniero Industrial o Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista en Estructuras: Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista en Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado: Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Plantas de tratamiento de Aguas Residuales: Ingeniero Sanitario de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Mecánica de Suelos y Geotecnia: Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Especialista en Sistema de Automatización y Scada: Ingeniero Electromecánico o Ingeniero de Telecomunicaciones o Ingeniero Mecatrónica o Ingeniero Electrónico o Mecánico Electricista de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Planeamiento y Costos: Ingeniero Civil o Ingeniero Sanitario de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Topografía: Ingeniero Topógrafo y Agrimensor o Ingeniero Civil de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Especialista en Arqueología: Licenciado en Arqueología de más de 3 años en la especialidad o afín obras en general.
Interventor Social: Licenciado en Sociología o Trabajo Social o Comunicación o Antropología o Psicología o Educación o Ciencias Sociales de más de 4 años en la especialidad o afín obras de saneamiento
Capacitador Social: Licenciado en Sociología o Trabajo Social o Comunicación o Antropología o Psicología o Educación o Ciencias Sociales de más de 3 años en la especialidad o afín obras de saneamiento.

Solo se revisarán cv documentados enviados a reclutarpiura@gmail.com con el asunto “PROFESIONALES PARA PROYECTOS DE SANEAMIENTO”.

[13-05-2019] PRACTICANTE PROFESIONAL P052-OR TUMBES

CARRERA: CONTABILIDAD

IMPORTANTE: SOLO SE CONSIDERARÁ LA POSTULACIÓN DE AQUELLO QUE ENVIEN EL FORMATO ESTABLECIDO POR LA ENTIDAD OSINERGMIN.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

OSINERGMIN se encuentra en la búsqueda de Practicantes Profesionales para la Oficina Regional de Tumbes.

Para acceder a la ficha de Postulación ÚNICA ingresar a la página web de la empresa OSINERGMIN CAS, convocatorias practicantes P052- OR TUMBES y descargar el “Formato de Hoja de Vida” (documento en Excel) el cual debe ser enviado a la dirección de correo electrónico indicado antes del 24 de MAYO.

FUNCIONES:

  • Apoyo en la gestión administrativa de la Oficina Regional.
  • Apoyo en la gestión contable de la Oficina Regional.
  • Apoyo en temas logísticos de la Oficina Regional.

REQUISITOS:

  • EGRESADO O BACHILLER PERÍODO 2018 – II
  • Carrera: Contabilidad
  • Microsoft Word (Nivel Intermedio).
  • Power Point (Nivel Intermedio).
  • Excel (Nivel Intermedio).
  • Inglés (básico)
  • Conocimiento en Principios contables, Temas logísticos
  • Disponibilidad para viajar: SÍ

BENEFICIOS:

  • Duración de convenio: hasta 12 meses posterior a la condición de egresado.
  • Horario de trabajo: 8:30 AM – 5:30 PM
  • Sueldo bruto mensual: S/1200 Soles
  • Beneficios: Seguro Personal FOLA

Fecha límite de postulación: 24/05/2019

Email: seleccion3@talentohumanoperu.pe

Importante colocar en asunto: P052-OR TUMBES

 

[02-05-2019]  AUDITOR – UNIDAD DE UDITORIA INTERNA (UBICACIÓN FÍSICA PIURA CASTILLA)

REQUISITOS MÍNIMOS

  • BACHILLER UNIVERSITARIO EN CARRERAS DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS, CIENCIAS ECONOMICAS, CIENCIAS CONTABLES O INGENIERIAS.
  • TENER CONOCIMIENTO SOBRE TECNICAS DE AUDITORIA Y CONTROL INTERNO.
  • MANEJO DE SOFTWARE DE APLICACION EN ENTORNO WINDOWS.
  • OTROS:
  • COMPROBADA SOLVENCIA MORAL (CLASIFICACION CREDITICIA DEL DEUDOR 100% NORMAL EN EL SISTEMA FINANCIERO CORRESPONDIENTE AL ULTIMO RCC VIGENTE).
  • NO CONTAR CON ANTECEDENTES PENALES, JUDICIALES Y POLICIALES.

EXPERIENCIA REQUERIDA

  • DOS (02) AÑOS EN INSTITUCIONES FINANCIERAS O EN CARGOS DE IGUAL O SIMILAR RESPONSABILIDAD.

COMPETENCIAS PERSONALES

  • VISIÓN ESTRATÉGICA
  • PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
  • VISIÓN DE NEGOCIOS
  • GESTIÓN DEL MERCADO
  • ADAPTACIÓN AL CAMBIO
  • COMUNICACIÓN EFECTIVA
  • INNOVACIÓN HACIA LA FIDELIZACIÓN
  • ORIENTACIÓN DE SERVICIO POR EL CLIENTE
  • INNOVACIÓN
  • HABILIDAD DE ANÁLISIS
  • ORIENTACIÓN A RESULTADOS
  • GESTIONANDO LA EMPLEABILIDAD
  • INTEGRIDAD
  • (*) NOTA: DISPONIBILIDAD PARA SER ROTADO A CUALQUIER AGENCIA A NIVEL NACIONAL.

FUNCIONES A REALIZAR

  • APOYAR, PARTICIPAR Y COLABORAR EN EL SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL ADECUADO FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA CAJA, PLANEANDO Y EJECUTANDO ACCIONES QUE PERMITAN VERIFICAR EL EMPLEO CORRECTO Y OPORTUNO DE LOS RECURSOS HUMANOS, MATERIALES Y FINANCIEROS.

FECHA DE FINALIZACIÓN

  • 08/05/2019

[02-05-2019] Practicante Profesional.

REQUISITOS

 Si eres Egresado ó Bachiller del periodo 2018 de las carreras Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones.

Residir en Talara o cuentas con disponibilidad para residir en El Alto – Talara por 1 año y quieres ser parte  de  la empresa líder del sector hidrocarburos.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

 – Monitorización de red – Uso del software apropiado.

– Cableado estructurado, infraestructura de centros de datos.

– Redes

– Conexiones eléctricas, UPS, etc.

– Telecomunicaciones – radios, antenas, trabajos en altura, otros.

CONOCIMIENTOS

Obligatorios

Si eres Egresado ó Bachiller del periodo 2018 de las carreras Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones. |Idioma Inglés Intermedio.

BENEFICIOS

Capacitación constante | buen clima laboral | oportunidad de crecimiento | pertenecer a una empresa líder del sector hidrocarburos.

 Si cumples con el perfil, envíanos tu currículo a reclutamiento.seleccion@cnpc.com.pe indicando en el asunto PRACTICANTE PROFESIONAL– EL ALTO, recepción de currículos hasta el viernes 10 de Mayo del 2019.

Contacto: annie.hernandez@cnpc.com.pe

[02-05-2019] ANALISTA DE APLICACIONES SSR-EL ALTO

EXPERIENCIA SOLICITADA

  •  5 años de experiencias trabajando en mantenimiento de aplicaciones y bases de datos.
  • 3 años de experiencia en soporte de aplicaciones para empresas con más de 250 empleados.
  • 3 años de experiencia trabajando con Microsoft Windows Server.

Se valorará experiencia en el sector de Oil & Gas.

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES

  •  Diseñar aplicaciones para soportar Operaciones en el Lote VI, VII y X.
  • Mantener, administrar y monitorear la infraestructura de servidores en Talara y El Alto.
  • Proporcionar soporte para aplicaciones, bases de datos y sistemas operativos.
  • Supervisar el servicio de mesa de ayuda en Talara y El Alto.
  • Implementar procedimientos relacionados con la gestión de aplicaciones y soporte al usuario.
  • Contribuir a la definición de políticas de TI, proponer áreas de mejora.
  • Proporcionar soporte de TI a las ubicaciones en el campo (se requieren vehículos de manejo).

CONOCIMIENTOS

Obligatorios

Profesional Titulado en Ingeniería informática o de Sistemas |Idioma Inglés Intermedio | SQL Server, Integration Services y Analysis Services| Visual Studio .Net  | Windows Server 2012|Licencia de conducir .

Deseables

ITIL  | Project Management|Vivir en Piura-Talara –Alto preferiblemente

 BENEFICIOS

 Salario acorde al mercado | capacitación constante | buen clima laboral | oportunidad de crecimiento | pertenecer a una empresa líder del sector hidrocarburos

Si cumples con el perfil, envíanos tu currículo a reclutamiento.seleccion@cnpc.com.pe indicando en el asunto ANALISTA DE APLICACIONES SEMI  SENIOR – EL ALTO, recepción de currículos hasta el viernes 10 de Mayo del 2019.

Contacto: annie.hernandez@cnpc.com.pe

[26-04-2019] Ingeniero Agrónomo

FUNCIONES:
  • Gestionar las certificacione agrícolas pertinentes, coordinando con las entidades, pra asegurar la continuidad de las operaciones.
  • Producir las plantulas en vivero, implementando un vivero dentro de las instalaciones, para determinar la opción mas apropiada del plantel.
  • Realizar pruebas de variedades de cultivo, analizando y realizando las pruebas de suelo, entre otras; para obtener productos mas adaptables y productivos.
  • Ejecutar todas las tareas asignadas por el jefe directo, jefe funcional y/o superiores jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la necesidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, para garantizar la continuidad de las operaciones.


REQUISITOS:

  • Agrónomo o Ingeniero Agrónomo
  • Manejo de frutas amazónicas. Camú Camú, Cocona, esparrago, arándanos, etc.
  • Palmito
  • Conocimiento de cultivos
  • Inglés Intermedio
  • 8 años de experiencia en funciones / labores de campo.
Lugar: Yurimaguas (Confidencial)

[23-04-2019]  Ingeniero Residente de Obra para la ciudad de Piura y Chiclayo:

 Requisitos:

  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura, titulado y colegiado (indispensable).
  • Conocimientos en procesos constructivos en edificaciones.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en construcción de edificaciones y habilitaciones urbanas.

 Funciones:

  • Realizar los presupuestos de las casas y de la habilitación urbana.
  • Elaborar los cronogramas de obra según las partidas y las fechas indicadas por gerencia general.
  • Asegurar el control de calidad de la obra a través de la toma de muestras, ensayos de materiales en campo y laboratorio.
  • Supervisar la ejecución de las partidas de obra.
  • Asegurar los rendimientos de mano de obra y la optimización en el uso de materiales.
  • Realizar las valorizaciones (estado y orden de compra) del avance de obra de los contratistas.
  • Realizar las entregas de las casas al área comercial.
  • Realizar los presupuestos y programación de ejecución de las solicitudes de post venta.
  • Solicitar la elaboración de cronograma de pedido de materiales.
  • Otras funciones relacionadas al cargo.

 Ofrecemos:

  • Planilla desde el primer día.
  • EPS cubierta al 100%.
  • Participación de utilidades.
  • Convenios corporativos.

Enviar cvs a caterina.villafuerte@galilea.com.pe

Mencionar pretensiones salariales en planilla

[23-04-2019] Consultor mercado final

[23-04-2019] Consultoría

[23-04-2019] Coordinador General del Programa de Cash Transfer

[23-04-2019] Coordinador(a) de Protección y Nutrición

[23-04-2019] Promotor/a de Protección y Nutrición

[10-04-2019] EJECUTIVO DE VENTAS SENIOR

Funciones:

  • Ejecutar la estrategia comercial en cada una de las zonas 70% trabajo de campo (50% como mínimo)
  • Proponer, Ejecutar y Controlar las actividades que permitan generar el desplazamiento necesario en los clientes de la zona. Seguimiento a fuerza de ventas y las acciones de la competencia.
  • Cumplir con las políticas de créditos para asegurar la cobranza de la zona.
  • Conocimiento de acciones de la competencia, cambios del mercado para actuar oportunamente.
  • Negociación efectiva con clientes para el cumplimiento de la cuota, desarrollar y fortalecer las relaciones con los clientes.

Requisitos: 

  • Egresado o Bachiller de Administración, Ing. Industrial, Marketing y otras afines.
  • Mínimo 3 años de experiencia en ventas de consumo masivo.
  • Excel intermedios (macros)
  • SAP
  • Inglés Básico
  • Contar con licencia de conducir
Lugar: Zona Norte (Confidencial)

[10-04-2019] Un(a) Asistente Legal:

Funciones:

  • Elaborar contratos.
  • Dar seguimientos a procesos administrativos y judiciales.
  • Manejar el archivo legal.
  • Realizar trámites ante notarias y registros públicos.
  • Otras funciones.

Requisitos:

  • Bachiller en Derecho
  • Experiencia mínima 1 año en atención de procesos judiciales ( laborales, civiles y penales)
  • Experiencia en trámites notariales y registrales.
  • Conocimiento en Ofimática.
  • Residir en la cuidad de Piura, régimen de 5×2 ( lunes a viernes)

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 09/04/2019 hasta el 15/04/2019.

[04-04-2019] Ingeniero Trainee para nuestra Sucursal en Piura.

 
Requisitos:

– Contar con un año de Egresado de Ingeniería Mecatrónica.
– Residir en Piura
– Conocimiento del idioma Ingles
– Conocimiento de Ofimática

Funciones: 

– Apoyo en operaciones administrativas y operativas en Servicios de Campo

Plazo vence 06 de abril

Enviar Cv. mariliz.oliva@ferreyros.com.pe   anais.vega@ferreyros.com.pe

[04-04-2019] ANALISTAS DE CRÉDITOS – PIURA

¿Qué funciones cumple?:

Colocar créditos. Realizar análisis y participar en la decisión de otorgamiento, atendiendo las normas que rigen en el otorgamiento de créditos. Trabajo 100% en campo.

Levantar información económica-financiera y familiar por medio de visitas domiciliarias o al negocio del cliente.

Realizar el análisis económico-financiero de la información recopilada para determinar el nivel de riesgo a asumir y la capacidad de endeudamiento del cliente.

Te Ofrecemos:

Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y beneficios propios.
Capacitación constante y oportunidad de línea de carrera.
Salario fijo más comisiones.
Convenios con instituciones educativas.
Pertenecer a la empresa líder en Microfinanzas.

¿Qué requisitos necesitas?

Estudios universitarios truncos (60% de créditos aprobados) o técnico egresado  (carreras de 3 años). Deseable egresado en las especialidades de Administración, Economía, Contabilidad, Ing. Industrial, Finanzas, y carreras afines.

No se requiere experiencia laboral, contamos con una escuela de capacitación que brinda las herramientas necesarias para el desempeño de la función.

Disponibilidad a tiempo completo.

¡Mucha actitud y motivación para seguir creciendo!

¿Cómo puedo postular?:

Ingresa a nuestra web http://www.cajaarequipa.pe dale clic en la opción oportunidad laboral, busca el aviso Analista de Créditos – Piura REGÍSTRATE Y POSTULA.

Envía tu CV a selecciondepersonal@cajaarequipa.pe asunto AC ESCUELA PIURA.

[04-04-2019] SUPERVISOR DE VENTAS PIURA

 Ejecutar la metodología de Activity Management (llamadas, citas, referidos) y realizar seguimiento diario al desempeño de su equipo comercial con el fin de alcanzar los resultados de venta, productividad y dotación.

 

Funciones:

  • Supervisar el cumplimiento de la metodología.
  • Realizar visitas conjuntas con su equipo comercial.
  • Gestionar el reclutamiento de su equipo comercial en búsqueda de una mejor producción grupal.
  • Interactuar con las áreas correspondientes para convertir en venta cobrada los ingresos de las afiliaciones.
  • Identificar las necesidades de capacitación de su equipo y gestionar los medios para brindarla.

Requisitos:

  • Estudios universitarios concluidos o en curso a partir del 7mo. ciclo en adelante, deseable en carreras de gestión o afines.
  • Experiencia laboral mínima de 02 años habiendo liderado equipos comerciales de más de 10 ejecutivos comerciales ó 05 años de experiencia comprobada como consultor senior o master en ventas de intangibles, seguros, financieras o bancos.
  • Indispensable radicar en Piura.
  • Deseable manejo de Office nivel avanzado.
  • Competencias: Optimización de Procesos, Empuje por obtener Resultados, Generar Confianza, Colabora, Enfoque al Cliente.

Se ofrece:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley y beneficios corporativos (EPS y Seguro Oncológico).
  • Básico 2000 soles + Movilidad 400 + Variable (2500 soles a más). Asegurable por los 02 primeros meses de 4900 soles brutos.
  • Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:00pm
  • Crecimiento a mediano plazo.

Las personas interesadas que cumplan los requisitos deberán remitir su

cv actualizado con código SVP-PI al correo

reclutamiento@sgaconsultores.com.pe

[01-04-2019]  SUPERVISOR DE INTRUMENTACION para una importante empresa.

FUNCIONES

  • Supervisar y asegurar la correcta ejecución del programa de mantenimiento preventivo electrónico y la instrumentación a fin de garantizar el optimo funcionamiento de los equipos.
  • Coordinar el mantenimiento no programado con el responsable de la operación, brindando soluciones inmediatas para permitir el reinicio de la operación y tomando acciones a fin de prevenir su repetición.
  • Propone, asegurar y coordinar la disponibilidad de los recursos necesarios (personal, repuestos, materiales, tiempo) para la ejecución de las actividades de mantenimiento asignadas, a fin de maximizar el uso y la disponibilidad de los recursos.
  • Realizar los procesos administrativos de mantenimiento requeridos a fin de proveer un historial de cada equipo que sirva de herramienta de análisis y para la optimización de los planes y costos de mantenimiento.
  • Evaluar y ejecutar las actividades de mejora en los equipos electrónicos y/o instrumentación.

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingenieria Electrónica o Ingenieria Mecatrónica
  • 3 a 4 años de experiencia como Supervisor de Mantenimiento electrónico.

CONOCIMIENTOS

  • Programación PLCS y SCADA ROCKWELLL
  • Instrumentación Industrial
LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

[01-04-2019] SUPERVISOR DE PLANTA para una importante empresa.

FUNCIONES

  • SUPERVISAR LAS ETAPAS DEL PROCESO DE PRODUCCIÓN DE CLINKER Y CEMENTO, PARA ASEGURAR LOS VOLÚMENES DE PRODUCCIÓN PLANIFICADOS Y STOCKS.
  • REPORTAR DE MANERA DIRECTA LAS AVERÍAS Y COORDINAR LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE LOS EQUIPOS DE PLANTA, PARA ASEGURAR LA CONTINUIDAD DE LOS PROCESOS.
  • REVISAR LOS PROGRAMAS DE INSPECCIÓN DIARIA Y LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO PLANIFICADOS EN EL TURNO, PARA ASEGURAR LA PRODUCCIÓN.
  • VELAR POR LA SEGURIDAD DE LOS COLABORADORES A CARGO DURANTE EL DESARROLLO DE SUS ACTIVIDADES, A FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ELLOS.

REQUISITOS

  • Titulado en Ingeniería Química, Ingeniería Mecanica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial
  • 3 a 4 años de experiencia como Ing. Sala de Control, Supervisor de Mantenimiento Eléctrico, Supervisor de Mantenimiento Mecánico, Supervisor de Planta, Inspector de Planta y relacionados a CCTV ( indispensable que hayan manejado personal operativo).

CONOCIMIENTOS

  • Control de procesos
  • Microsoft oficce
  • SAP
  • Seguridad Industrial
  • Evaluación de Proyectos
  • Análisis y Control de Operaciones
  • Manejo de personal
  • Inglés Intermedio
LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

 

[01-04-2019] ING. SALA DE CONTROL para una importante empresa cementera.

FUNCIONES

  • Supervisar remotamente el proceso de molienda y clinkerización para asegurar continuidad, rendimiento de equipos y objetivos de producción.

  • Controlar variables de operación del proceso para garantizar los estándares de calidad del producto y preservar la integridad física del personal.

  • Reportar en forma oportuna y directa sus actividades a la superintendencia de producción para garantizar el correcto desarrollo de las operaciones.

  • Ejecutar todas las tareas asignadas por el Jefe Directo, Jefe FUncional y/o Superiores Jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la neecsidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, para garantizar la continuidad de las operaciones.

REQUISITOS

  • Bachiller en Ingeniería Química, Electrónica o Industrial

  • 3 años de experiencia como Supervisor de Operaciones, Ingeniero de Procesos, Jefe turno, supervisor de turno.

CONOCIMIENTOS

  • Sistema de control Polcid. (Sistema electrónico)

  • Sistema SAP

  • Procesos de Clinkerización y Molienda.

  • Análisis y Control de Operaciones

  • Inglés Intermedio

LUGAR: Piura (Confidencial)
CONTACTO: Envíar cv a jessica.villegas@laborum.com.pe
FECHA FIN DEL PUESTO: 30 de Abril

 

 

[01-04-2019]  SUB GERENTE DE PRODUCCIÓN – NORTE

Funciones:

  • Encargado de la Sub Gerencia de Producción a cargo de las obras de las ciudades de Piura y Chiclayo.
  • Reporta directamente a Gerente de Operaciones.
  • Supervisa directamente a los Ingenieros residentes de las obras de Piura y Chiclayo.
  • Coordinar con proyectistas y definir el cronograma de presentación, revisión y emisión de permisos correspondientes.
  • Coordinar, supervisar y hacer seguimiento, la presentación y aprobación del expediente de H.U. en la municipalidad correspondiente.
  • Realizar análisis y reporte a Gerencia General y Gerencia de Administración y Finanzas del costo total de la ejecución del proyecto.
  • Realizar trámites de factibilidad, permisos y requisitos necesarios para la elaboración de Expediente Técnico de H.U.
  • Coordinar con residentes de obra la presentación de expediente de Licencia de Obra etapa por etapa.

Requisitos

  • Residir en la ciudad de Chiclayo, con disponibilidad para viajar de manera frecuente a Piura.
  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura COLEGIADO (indispensable).
  • Experiencia mínima de 6 años en empresas del rubro de Ingeniería y Construcción en puestos de Jefatura (indispensable).
  • Experiencia previa en proyectos de construcción de viviendas del rubro de Mi Vivienda o Techo Propio.
  • Estudios en Gestión de Proyectos Inmobiliarios y Gerencia de Proyectos (PMI).
  • Experiencia en proyectos de infraestructura de agua potable, alcantarillado, electricidad, lotizaciones y edificaciones.

Beneficios

  • Pertenecer a una empresa líder en construcción.
  • Planilla con todos los beneficios de ley.
  • EPS cubierto al 100% para titular y familiares directos.
  • Utilidades

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV con expectativa salarial a: seleccion@galilea.com.pe colocando en asunto: Sub Gerente de Producción

[27-03-2019] SUPERVISOR DE CONTROL DE CALIDAD – DINO PIURA

Distribuidora Norte Pacasmayo, principal empresa distribuidora de cemento, concreto, prefabricados del norte del país, se encuentra en la búsqueda de Supervisor de Control de Calidad.

Funciones:

  • Controlar los procesos y subprocesos de recepción de materiales, producción, almacenamiento y despacho, para asegurar la calidad de los productos que DINO SRL produce y comercializa.
  • Analizar e identificar desviaciones en los reportes y actividades de los supervisores y auxiliares de control de calidad, tomando acción inmediata para evitar tener productos no conformes.
  • Implantar de manera estándar la gestión de calidad por procesos en todas las plantas asignadas, para  mantener el estándar de calidad en los productos y asegurar la mejora continua.
  • Realizar supervisiones (auditorias) a las plantas de producción asignadas para determinar el índice de confiabilidad, demandando la permanencia en un nivel de “bueno” hacia arriba, proponiendo mejoras en los procesos para garantizar la correcta operatividad de las plantas.
  • Estandarizar y verificar el cumplimiento masivo de los procedimientos y matrices de control de procesos y de calidad, para asegurar la calidad de los productos.

Formación:

Carrera universitaria completa Ingeniería Civil – Industrial

Conocimientos:

Tecnologías de concreto – Intermedio

Sistemas de gestión de calidad ISO 9001 – Intermedio

Entorno windows (pref, excel). Control estadístico de procesos – intermedio

Inglés – básico

Normas técnicas y reglamentos de construcción – Avanzado

Experiencia:

Entre 1 y 2 años como Asistente de residente de obra

Entre 1 y 2 años como Residente de Obra

Entre 1 y 2 años como Supervisor de Obra

Entre 1 y 2 años como Supervisor de Proyectos / Jefe de laboratorio

Lugar de trabajo

Piura

Enviar cv a: seleccionpiura@dino.com.pe

[01-04-2019] INGENIERO RESIDENTE CHIMBOTE

FUNCIONES

  • Responsable de todos los procesos de la obra.
  • Realizar los presupuestos de las casas y de la habilitación urbana.
  • Elaborar los cronogramas de obra según las partidas y las fechas indicadas por gerencia general.
  • Asegurar el control de calidad de la obra a través de la toma de muestras, ensayos de materiales en campo y laboratorio.
  • Supervisar la ejecución de las partidas de obra.
  • Asegurar los rendimientos de mano de obra y la optimización en el uso de materiales.
  • Realizar las valorizaciones (estado y orden de compra) del avance de obra de los contratistas.
  • Realizar las entregas de las casas al área comercial.
  • Realizar los presupuestos y programación de ejecución de las solicitudes de post venta.
  • Solicitar la elaboración de cronograma de pedido de materiales.
  • Otras funciones relacionadas al cargo.

REQUISITOS

  • Profesional de Ingeniería Civil o Arquitectura, titulado y colegiado (indispensable).
  • Conocimientos en procesos constructivos en edificaciones.
  • Experiencia en Obras TECHO PROPIO o Mi Vivienda.
  • Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares en construcción de edificaciones y habilitaciones urbanas.

BENEFICIOS

  • Planilla desde el primer día.
  • EPS cubierta al 100%.
  • Participación de utilidades.
  • Convenios corporativos.

Los interesados que cumplan con los requisitos pueden enviar su CV con expectativa salarial a: seleccion@galilea.com.pe colocando en asunto: Ingeniero Residente Chimbote

 

 

[27-03-2019] Representante Técnico Comercial  Zona Piura

REQUISITOS.
1,- Titulado ó Bachiller en Ingeniería Mecatrónica
2,- Mínimo dos  años de experiencia en soporte técnico a  empresas como petroleras , cementeras , minas y otras del sector industrial.
3.- Experiencia en Gestión Comercial, trato con clientes
4.- Tener brevete
5,. Ingles nivel intermedio
6.- Proactivo , trabajo por objetivos
7.- Facilidad de comunicación a todo nivel.
8.- Disponibildad de viajes a otras ciudades del norte del país.
Interesados enviar su CV  a dicomet@hotmail.com

[13-03-2019] Asistente Contable -Temporal

Funciones:

* Manejo de un sistema contable de preferencia Concar SQL.

* Conocimientos de sistemas de retención, percepción y detracción.

* Elaboración de conciliaciones bancarias.

* Conocimientos tributarios en aplicación al registro contable.

* Organización de archivos contables.

* Registro contable, así como también compras y ventas.

* Conocimientos en NIIF.

* Ejecución de análisis de cuentas.

Requisitos:

* Bachiller o egresado de la carrera de contabilidad.

* Experiencia mínima 2 años en puestos similares.

* Excel Nivel Intermedio.

* Conocimiento en Ofimática.

* Residir en la cuidad de Piura, régimen de 5×2 ( lunes a viernes)

Lugar de Trabajo: Piura

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 20/03/2019 hasta el 25/03/2019.

[13-03-2019] CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO

Requisitos:

• Profesionales en las siguientes carreras: Contabilidad (Obligatorio: colegiado).

• Indispensable contar con experiencia mínima de tres (03) año en empresas del sector agroinduatrial.

• Disponibilidad para laborar en PIURA.

Funciones:

• Realizar las actividades como Jefe de contabilidad.

• Elaboración de EEFF bimoneda mensuales.

• Revisión de impuestos mensuales anuales, declaraciones juradas mensuales, anuales, IGV-RTA-PLANILLAS.

• Atención de auditorias financieras y tributarias.

-Recuperación de impuestos.

-Gestión de costos y presupuestos.

Lugar de trabajo: PIURA

Enviar CVs a:

reclutamientoauge@gmail.com hasta 22 de marzo del 2019

[08-03-2019] Comunicador y diseñador gráfico/SBC Perú

[08-03-2019]  INSPECTOR HIDROBIOLÓGICO para nuestro servicio en PAITA – PIURA.

Requisitos:

• Profesionales en las siguientes carreras: Ing. Pesquera, Acuicultura, Biología o Ciencias Marítimas(de preferencias colegiadas o tituladas).

• Indispensable contar con experiencia mínima de un (01) año en empresas del sector pesquero.

• Disponibilidad para laborar en PAITA – PIURA.

Funciones:

• Realizar las actividades de muestreo de harina y aceite de pescado.

• Elaboración de documentos propios de la inspección.

• Informar al jefe de grupo y/o Coordinador sobre no conformidades durante la inspección.

• Supervisión de embarques y otras actividades inherentes al cargo.

Lugar de trabajo: PIURA – PAITA

Enviar CVs a vanessa.grados@sgs.com o hasta el 09/03.

[08-03-2019] ANALISTA DE DESPACHO – SEDE PAITA

[06-03-2019] Docentes de Primaria para su sede en PIURA:

Principales funciones:
1.- Planear el proceso enseñanza-aprendizaje bajo los lineamientos del modelo académico institucional.
2.- Preparación de las sesiones, desarrollando materiales de trabajo, propiciando demostraciones didácticas o de vinculación empleando los recursos didácticos, tanto institucionales como propios.
3.- Organizar el control y el seguimiento de alumnos en términos de planeación, organización, control y evaluación del proceso enseñanza- aprendizaje
4.- Asegurar mediante el trabajo didáctico, el cumplimiento del modelo educativo en términos de la agenda de sesión, elementos comunicativos de la enseñanza y el aprendizaje, así como la metodología institucional, los cuales forman parte del modelo académico.
Requisitos:
1.- Bachiller/ Titulado en Educación Primaria.
2.- Experiencia de 3 años en posiciones similares.
3.- Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet).
4.- Conocimiento de inglés a Nivel Intermedio.
5.- Deseable especializaciones en Problemas de Aprendizaje o metodologías activas
Beneficios:
1.- Contratos de forma Anual
2.- Línea de carrera
Horario de trabajo: De 7:30am a 16:30pm
Lugar de trabajo: PIURA

Enviar CVs a seleccion.futuraschools@adecco.com hasta el 07/03.

[12-02-2019 ] PIURA – Analista de Crédito PYME

Profesional  de la carrera de Administración, Contabilidad, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en instituciones financieras manejando sólida cartera de clientes. Conocimiento de evaluación cualitativa y cuantitativa para micro crédito y créditos comerciales en el sector PYMES. Dominio de MS Office. Tener calificación normal en la central de riesgo. Residir en Piura.
 
FUNCIONES:•        Promoción de socios nuevos.
•        Evaluación de Propuestas de Créditos en Campo y en Oficina.
•        Elaboración de los estados financieros de las empresas y negocios pymes.
•        Análisis e interpretación de los ratios y estados financieros.
•        Planteamiento de Propuestas de Créditos.
•        Seguimiento y Administración de la Cartera.
•        Recuperación de los Créditos otorgados.
Enviar su CV a rguzman@larehabilitadora.pe con asunto AC-PIURA
INDICAR PRETENSIÓN ECONÓMICA

[12-02-2019 ]  Coordinador de Archivo

Descripción del trabajo: Mantener funcionalidad del sistema de archivo, velar por la aplicación de políticas y normas archivísticas.
Experiencia Laboral: Mínimo 01 año en experiencia en gestión de archivos.
Formación: Bachiller o titulado en administración o carreras afines.
Duración del trabajo: 02 años
Lugar de Trabajo: Provincia de Talara
Salario: S/2,800.00
Contacto: Roxana Mogollón
Celular/Teléfono: 998193657/073-385224
Correo de recepción de Curriculum Vitae documentado: corporacion.aasac@yahoo.com
Plazo de la convocatoria: Del 16-02-2019 al 22-02-2019

[12-02-2019 ]  SUPERVISOR COMERCIAL NORTE CON PERFIL CONSULTIVO – NEGOCIOS B2B

 

[05-02-2019 ] Asesor comercial de Fertilizantes.

 Requisitos:

  • Profesionales de la carrera de Agronomía
  • Experiencia mínima de 3 años en la venta de agroquímicos o fertilizantes
  • Conocimientos informáticos:

MS OFFICE: nivel intermedio

SAP: nivel básico

  • Residir en el departamento de Piura de preferencia

Funciones:

  • Prospección de venta: recopilar información sobre situación del mercado, situación de producto, tendencias, entre otros.
  • Desarrollo de producto
  • Gestión de ventas
  • Gestión post venta

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
  • Sueldo acorde al mercado
  • Buen clima laboral

Lugar de trabajo: Piura

Plazo de la convocatoria: Desde el 05/02/2019 hasta el 20/02/2019

Contacto: talento@virtus.com.pe

[01-02-2019 ] EJECUTIVO COMERCIAL O & M (Operaciones y Mantenimiento) PARA: MINERIA – OIL & GAS – ENERGIA – CONSTRUCCION INDUSTRIAL

[29-01-2019 ] Asistente Administrativo – Huancabamba

Funciones:

  • Consolidar y coordinar los requerimientos logísticos del personal.
  • Realizar el control de asistencia de personal en la oficina.
  • Preparar las rendiciones mensuales de gastos de la oficina.
  • Administrar la caja chica.
  • Realizar compras locales.
  • Llevar el archivo documentario de la oficina.
  • Apoyar en el control de servicios generales.
  • Dar soporte en las actividades administrativas.

Requisitos:

  • Estudios concluidos en Administración o Afines.
  • Conocimientos Office

Habilidades:

  • Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
  • Orientación a resultados.
  • Compromiso

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 29/01/2019 hasta el 04/02/2019.

[28-01-2019 ] Ejecutivo de Ventas Región Norte

Los interesados por favor enviar su CV a ngonzales@selectiva.pe

[28-01-2019 ] Ejecutivo de Ventas Región Sur

Los interesados por favor enviar su CV a ngonzales@selectiva.pe

[25-01-2019 ] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL – ÁREA TÉCNICA

Funciones:

  • Evaluación de ensayos comerciales de productos del portafolio CAPEAGRO. Entrega de Informe final concluido el Ensayo. El Informe debe de contar con un análisis comparativo y tener fotos del ensayo en mención.
  • Coordinar con la Jefatura comercial y técnica acerca de su avance en los ensayos que está haciendo seguimiento.
  • Residencia en la zona de trabajo (Piura, Lambayeque y Piura) y disponibilidad para viajar constantemente.
  • Licencia de conducir Moto / Camioneta (Deseable)
  • Entre otras funciones afines al puesto

Requisitos:

Estudiante de Agronomía con inclinación en Sanidad Agrícola o MIP (Manejo Integrado de plagas).

Licencia de conducir Moto y Camioneta (Deseable)

Conocimientos en :

  • Office intermedio.
  • Análisis Estadístico para la investigación (Curso Pregrado)
  • Ingles básico
  • Manejo de cultivos de agroexportación como cítricos, palto, esparrago, Vid, Pimiento

Lugar de Trabajo: Piura –  Campo

Beneficios:

Celular

Caja chica – viáticos

EPS MAPRE

Plazo de convocatoria: 11/01/19 –  11/2/19

Contacto: rrhh@capeagro.com

[17-01-2019 ] ENERGOPROJEKT CONVOCA 02 ESPECIALISTA CON 36 MESES ACREDITADOS EN LOS CARGOS, A PARTIR COLEGIACIÓN: INGENIERO DE SEGURIDAD, INGENIERO MEDIO AMBIENTE

OBRA CANAL DE IRRIGACION SAN ANTONIO HUARANGO- KM DE JAEN
RESIDENCIA EN OBRA
TIEMPO SERVICIO 01 AÑO
INGRESO INMEDIATO PREVIO EXAMEN MEDICO
REMITIR HOJA DE VIDA VIRTUAL ACREDITADO
ATTE
ING. ESTEBAN GRIMALDO
MOVISTAR 975488494

[17-01-2019 ] Coordinador de Relaciones Comunitarias – Huancabamba

Funciones:

– Apoyar de forma permanente a la Jefatura de RRCC en la coordinación, organización, supervisión y control de las actividades en campo .

– Planificar y coordinar con el equipo de relaciones comunitarias las estrategias a emplear con las comunidades, stakeholders, autoridades y otros sectores

– Promover proyectos orientados al desarrollo de las comunidades vecinas.

– Identificar, entender y manejar los aspectos sociales claves en relación al proyecto, a fin de regular las relaciones entre poblaciones de las áreas próximas al mismo.

Requisitos:

– Titulado en Sociología, Derecho, Antropología, Ciencias Sociales o Médico Veterinario.

– Mínimo 4 años en el cargo ejerciendo funciones similares.

– Manejo de indicadores de resultado e impacto.

– Informática: Office a nivel intermedio.

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel, alta capacidad de negociación.

– Relacionamiento con comunidades complejas y planes estratégicos.

– Profundo enfoque social.

Otros:

– Conocimiento de la legislación minera vigente.

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Piura o Huancabamba.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 17/01/2019 hasta el 31/01/2019.

 

[17-01-2019 ] Abogado Junior:

Funciones:

  • Elaborar contratos de compra venta de predios.
  • Experiencia en negociación de predios.
  • Elaboración de contratos empresariales.
  • Seguimiento de procesos administrativos.
  • Trámite ante instituciones pública.
  • Realizar diligencia legales de empresa.
  • Coordinación ante las notarías.

Requisitos:

  • Bachiller en Derecho
  • Conocimiento en registros públicos, predios rurales, entre otros.
  • Conocimiento en contratos
  • Experiencia 2 años como mínimo de preferencia en el sector Minero.

Otros:

  • Ingreso a Planilla.
  • Beneficios de Ley.
  • Régimen 5 x2 .
  • Deseable residencia en Ayabaca.

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 16/01/2019 hasta el 21/01/2019.

[14-01-2019 ] PRACTICANTE PRE PROFESIONAL – ÁREA TÉCNICA

Funciones:

  • Evaluación de ensayos comerciales de productos del portafolio CAPEAGRO. Entrega de Informe final concluido el Ensayo. El Informe debe de contar con un análisis comparativo y tener fotos del ensayo en mención.
  • Coordinar con la Jefatura comercial y técnica acerca de su avance en los ensayos que está haciendo seguimiento.
  • Residencia en la zona de trabajo (Piura, Lambayeque y Piura) y disponibilidad para viajar constantemente.
  • Licencia de conducir Moto / Camioneta (Deseable)
  • Entre otras funciones afines al puesto

Requisitos:

  • Estudiante de Agronomía con inclinación en Sanidad Agrícola o MIP (Manejo Integrado de plagas).
  • Licencia de conducir Moto y Camioneta (Deseable)

Conocimientos en :

  • Office intermedio.
  • Análisis Estadístico para la investigación (Curso Pregrado)
  • Ingles básico
  • Manejo de cultivos de agroexportación como cítricos, palto, esparrago, Vid, Pimiento

Lugar de Trabajo: Piura –  Campo

Beneficios:

Celular

Caja chica – viáticos

EPS MAPRE

Plazo de convocatoria: 11/01/19 –  11/2/19

Contacto: rrhh@capeagro.com

[07-01-2019 ]  Asistente de Comunicaciones- Ayabaca

Funciones:

– Realizar la programación, seguimiento y control de las campañas de comunicación externa.
– Supervisar el monitoreo de medios en Ayabaca
– Monitoreo con los medios de comunicación en el proyecto.
– Gestionar el relacionamiento con los líderes de opinión en las zonas de influencia.
– Establecer cronogramas de actividades para posicionar la imagen de la empresa dentro de las zonas de influencia.
– Diseñar herramientas de comunicación.
– Apoyar la elaboración de materiales de comunicación del proyecto.

Requisitos:

– Estudios concluidos en Comunicaciones o afines.
– Conocimientos Office

Habilidades:

– Comunicación y relaciones interpersonales a todo nivel.
– Alta Capacidad de Negociación.
– Orientación a resultados.

Otros:

Lugar de Trabajo: Es indispensable poseer residencia en Ayabaca

Contacto es: rrhh@rioblanco.com.pe o a este correo lsuarez@rioblanco.com.pe

Plazo: desde el 11/01/2019 hasta el 20/01/2019.

[07-01-2019 ]  INGENIERO AGRONOMO JR.

-Requisitos:

  • Experiencia mínimo de 01 año en operaciones agrícolas de preferencia en cultivos de exportación.
  • Bachiller o titulado en Ingeniería Agrónoma.
  • Deseable experiencia en evaluación y control fitosanitario.

Funciones:

  • Controlar y contribuir a mejorar los indicadores de producción.
  • Coordinar y supervisar los trabajos del equipo a cargo.
  • Brindar el soporte necesario al Jefe de Fundo.

-Lugar de Trabajo: Curumuy(Piura)

-Información de contacto: Milton Sosa – Cel. 987 251 699.  Los interesados, por favor enviar su CV a msosa@steviaone.com

-Plazo de la convocatoria: 07/01/19 al 12/01/19

-Nombre de la empresa: Stevia One Perú SAC

[02-01-2019 ] PRACTICANTE O EGRESADA PARA EL ÁREA DE FITOSANIDAD – PACHAMAMA FARMS SAC

El profesional debe tener conocimientos en Manejo Integrado de plagas, técnica de aplicación fitosanitaria, uso seguro de pesticidas y buenas prácticas agrícolas.

 Funciones:

  • Planificar las labores a desarrollar en el área de sanidad vegetal, tomando como referencia los resultados de las evaluaciones realizadas en campo.
  • Supervisar la correcta realización de las evaluaciones haciendo seguimiento y verificación respectiva, informando al Gerente del área los resultados de las mismas.
  • Controlar y analizar los registros y resultados de las evaluaciones fitosanitarias que se realizan en el sector.
  • Presentar en forma oportuna los resultados de las diferentes tratamientos realizados químicos realizados.
  • Presentar informes referentes a la programación de actividades y situación de sector sanidad vegetal.

Requisitos:

  • Es indispensable el conocimiento y dominio de inglés a nivel intermedio y MS Office a nivel intermedio
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares con manejo de cultivos y experiencia en el área de Sanidad Vegetal
  • Disponibilidad inmediata
  • Contar con licencia de conducir motocicleta y automóvil

Beneficios:

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley

Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una de las empresas del sector agroindustrial, que pertenece a uno de los grupos económicos más importantes del país, con amplias posibilidades de desarrollo personal y profesional, remuneración de acuerdo al mercado dentro de un grato ambiente de trabajo.

Gina Cisneros Zapata
Encargada de RR.HH
gina@pachamamafarms.com