Menu
Categories
 
DINA – REGINA

¿QUÉ ES DINA?

El Directorio Nacional de Investigadores e Innovadores – DINA, creado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CONCYTEC), es una base de datos que registra las hojas de vida de los profesionales peruanos que realizan actividades de ciencia, tecnología e innovación (CTI), tanto en el Perú como en el extranjero.

A través de los buscadores de DINA, podrás libremente navegar y obtener información de interés, si se desea tener filtros más especializados deberás estar registrado para acceder a la “búsqueda avanzada.

¿QUÉ ES REGINA?

REGINA es el Registro  Nacional  de  Investigadores en Ciencia y Tecnología. Es el registro de personas naturales que poseen capacidades establecidas de acuerdo a una calificación, para realizar labores de investigación científica y/o desarrollo tecnológico. Este registro fue formalizado con la aprobación de la RESOLUCIÓN DE PRESIDENCIA Nº 184 -2015-CONCYTEC-P: donde se aprueba el “Reglamento de Calificación y Registro de Investigadores en Ciencia y Tecnología del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – SINACYT”

 

MANUAL DE USO DE DINA

GUÍA PARA CALIFICARTE COMO INVESTIGADOR CONCYTEC (REGINA)

RESOLUCIÓN DE CONSEJO UNIVERSITARIO Nº 388-CU-2018 DEL 23 DE JULIO DEL 2018

DOCENTES DE LA UNP INCORPORADOS EN DINA Y REGINA  

*